REPARACION DE PINCHAZOS EN CAMARAS DE LATEX

Tema en 'Mecánica' iniciado por pcamps, 7 Jun 2012.

1. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola a Todos,
    Como se repara una camara de Latex? Con los mismos parches y disolucion, y el mismo procedimiento que se utiliza con las camaras convencionales?
    Muchas gracias

2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo uso los mismos parches del deca y sin problema, uso las air comp de michelin.

3. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si te refieres a las slime, no vale la pena. Aunque logres repararla, posiblemente si no ha cerrado el agujero es porque el líquido ha perdido sus propiedades sellantes, y la próxima vez que salgas y pises un pincho te volverá a pasar lo mismo. Yo típicamente tiro una cámara cada 3 o 4 meses. En cualquier caso, sale sensiblemente más barato que pasarse al tubeless, aunque llevas bastante más peso (calcula entre 300 y 400 gramos entre las dos ruedas).

En el tubeless también estás obligado a cambiar el líquido sellante cada 3 o 4 meses de uso. Lo que te pone en las cámaras slime de que caduca a los 2 años, es si lo tienes almacenado sin uso. Pero en el momento en que le das aire a la cámara, el líquido empieza a estropearse más rápidamente con el tiempo y, como te digo, en 3 o 4 meses ya no te vale para nada. Es como si llevases una cámara normal, pero con el lastre del peso del líquido (más de 100 gramos por cámara) que no sirve para nada.

4. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola bikenob, es la misma camara, perfecto! Muchas gracias.
    Muchas gracuas a todos

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Lo único que tienes que hacer es limpiar bien la zona donde vayas a pegar el parche del líquido y ya esta. Vamos, precedimiento estandar.

6. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Probad con un pegamente reparavinilos (el que se utiliza para reparar colchonetas).

Saludos.

Compartir esta página