Reparacion de tubeless.

Tema en 'Mecánica' iniciado por zoroos, 2 Nov 2008.

1. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace un mes y medio que he estrenado mi nueva mtb que viene con tubeless y en la ultima salida que hice pinche , le hice un pequeño corte a la cubierta pero el liquido del tubeless no pudo reparar la cubierta.

Bueno me toco desmontar la cubierta y meterle una recamara y a funcionar , mi pregunta es como se repara esa cubierta ahora , hay algun parche que sea especial para reparar las cubiertas estas o mejos la llevo a la tienda que me la arreglen alli.

Mi otra pregunta es que liquido me recomendais para la cubierta y como lo poneis y que cantidad hay que poner .

Perdonar por tanta pregunta pero es que no lo he hecho nunca y prefiero asegurarme antes de meter la pata , bueno espero que me saqueis de dudas gracias.

2. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es de unos 1-0,5 cm le pones un parche por la parte de dentro igual que harias con una camara y afuncionar. Se que hay especificos para Tubeless.

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    puedes usar un parche normal de cámara que funcionan igual de bien...
    el especifico hutchinson, es un bote de lotite y cuatro parches normales...

4. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  5. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    eso le pones un parche por dentro y ya esta. yo llevo unos remaches de caucho, como lo que le ponen a las motos pero mas fino, se le mete con el destorna ese que trae y listo. eso en el caso que sea un pinchazo que no tape el liquido. lo bueno es que lo pones en el momento, no tienes ni que desmontar. la parte mala (todavia no he visto casos) es que dicen que puedes partir los hilos interiores de la cubierta y se deformaria.

Compartir esta página