hola estoy casi decidido en comprarme una nerve xc 6, y me gustaria saber si haveis llevado a alguna tienda taller para mantenimiento o reparacion, si ponen alguna pega por ser comprada por internet. la pregunta es un poco tonta ya se.... gracias
buenas, piensa tu que muchas de la bicis que compra uno, no es de la tienda que mas cerca te coge de casa o de confianza, ya que si eres como yo miras las ofertas o rebajas, pues lo mismo pasa con las Canyon unos te la cogeran sin problemas y otros te pondras mil escusas o vete tu a saber, yo desde luego con la mia sin problema de momento cuando la he tenido que llevar, ademas tu piensa en la epoca que estamos de crisis estan deseando tener algo de trabajo muchas tiendas, a si que no les importara a la mayoria creo yo
Hola,yo tengo una tienda justo en frente de casa le he comentado al mecanico amiguete mio la compra de la bici por internet me dice que por el cap problema que da lo mismo de donde le venga el trabajo y si es para mi mejor Creo que como dicen tener un buen mecanico es tan apreciado como tener un buen amigo
Hola soy SOC_BO-BO puedo entender que por tu post estas decidido en una nerve xc 6.0 Puedo comentarte que tu decision es muy sabia y te lo digo por que ayer recibi una en casa sin palabras...............
Yo tengo una TREK y nadie me ha puesto problemas al llevarla a mantenimiento, todo lo contrario, yo creo que deberían estar dando palmas al verte entrar, no están las cosas como para andar con tonterías. Sin problemas compañero! Y sin los tienes desconfía de ese sitio, no es un buen mecánico.,.. y mucho menos un buen comercial! jejeje ;-)