reparacion del carbono

Tema en 'Material' iniciado por oskargh, 21 Feb 2010.

1. oskargh

oskargh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me dirijo a todo vosotros para si alguien sabe donde te pueden reparar un cuadro de carbono .
    Gracias

2. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en GUADASSUAR un pueblo a unos 30 kms de Valencia direccion Jativa, hay un taller donde trabajan en carbono para el tema de los carenados del mundial de moto gp, y demas categorias..en la zona mia ya a habido varios compañeros que han tenido que acudir alli, con los cuadros de carbono en varios pedazos!!! y a fecha de hoy los cuadros siguen en competicion, en concreto de compañeros mios un orca en 2 trozos y un bmc para reparar por desgaste.....y los dejaron de lujo, el orca creo que costo reparar unos 400€ y el bmc unos 180€.......nada que ver con el tener que cambiar el cuadro.....este es el enlace.....

http://ciclecarbono.com/

saludossssss desde valencia....

3. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.668
    arteenruta

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    en valladolid, pero ahor ano recuerdo bien como se llama ni la web.

ha salido el tema por aqui en el foro.

5. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    en SAEVID.

Le conozco en persona y trabaja de cine y nada caro. Lo malo, el plazo de entrega.

Ha fabricado componentes de fibra de carbono para una TT bike, expresamente pedidos por un profesional oro olímpico.

6. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
  7. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    En Murcia se que hay una gente que repara el carbono, pero ahora mismo no te puedo decir mas. Tendría que hacer averiguaciones sobre ellos, o a ver si algún compi de Murcia aporta mas información.

Saludos.

8. oskargh

oskargh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os doy las gracias y me pongo en contacto para solucionar el problema.Si alguien sabe dealguno mas que me diga si es posible de la zona norte que yo soy de Vizcaya.
    Por cierto los asturianos ya no se dedican a hacer separaciones.
    Un saludo

Última edición: 22 Feb 2010
  9. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ahora podias comentarnos lo que ha pasado

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.784
    He visto trabajos de este hombre y es sorprendente lo bien que lo hace, en ninguno se notaba la reparacion.

11. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ese es un tal Octavio que corre tambien en master por la zona ,el trabaja de mecanico en Moto5 y su empresa bueno como el le llama es carbono sport que tiene una web que por lo menos el tlf lo tienes ,yo le pedi un presupuesto para una cosucha hace ya un tiempo y me cobraba igual que empresas de nivel en este mundillo ,no se como trabajara pero para ser poco conocido no regala nada .

12. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola LEONMUR, este tal Octavio ¿¿es un chico colombiano, o de otro país de sudamérica??.

Saludos.

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    sI NO ME EQUIVOCO ES ARGENTINO ,pero si de esa zona es.

14. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    Aprovechando este post de reparacion, nose si vuestras bicis lo tienen,el caso es que mi cannondale debajo lo que es la caja de pedalier hay un agujero muy pekeño parece un grano de arena,en las vainas traseras tambien una a cada lado abajo donde se emte la rueda trasera, parece hecho aposta porque son iguales de grandes,yo me monto mis rollos y digo k es para sacar agua del interior del cuadro o k respire nose nose ya me estoy rallando ¡¡¡¡¡

15. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    si al figura este lo conozco yo siii. hace ya un tiempo le mande un cuadro que tenia y aun tengo roto por la zona de la abrazadera del desviador me cobro 180 lereles por la supuesta reparacion la primera vez que me vino reparado me dispongo a montar la abrazadera solo con apretarla con dos dedos ya se mete de nuevo el tubo para dentro se lo comunico al menda y me dice que se lo envie de nuevo para ya cosa que hago me viene de segundas con mas relleno en la zona pero iden de lo mismo aprieto con u8na dinamometrica a 2 Nm y el tubo se mete para dentro de nuevo se lo comunico de nuevo y me dice que no se puede apretar tanto que la reparacion esta bien hay que joderse aprieto la abrazadera a 2 Nm y me dice el menda que es mucho apretar apretar si que lo iva a apretar yo a el si lo cojo por delante vaya chapuza me ha echo el notas esta mucho peor de lo que estaba al principio el tio carbono no repara una ****** pero la cartera si se la dejais os la repara al momento eso seguro.salu2

16. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Tranquilo Octave, esos agujeritos que comentas los llevan muchas bicis, y enefecto es para evacuar el agua.

17. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    en artenruta a mi me lo dejaron de pelicula,una buena ***** en un tirante treasero,se me cayo de la vaca del coche a 100 km hora,ya tiene 2 años y sin problemas

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues menos mal que no fui,me parecio muy caro para ser como aquel que dice un particular que en sus ratos libres hace sus trabajillos ,a mi no me pilla seguro ,por esos precios lo mando a una empresa seria y que responda en todos lo sentidos y mira que este esta aqui en mi tierra .

19. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias LEONMUR, entonces le conozco, antes trabajaba en otra tienda de bicis.

Saludos.

20. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi los de Moto5 me funcionaron bastante bien la verdad. Les envie un par de ruedas de perfil y hasta la fecha no hay queja.

Y con respecto a su origen/nacionalidad si el tipo es argentino tiene el acento bien disimulado por que a mi me parecia del centro de Murcia.

Yo los recomiendo.

Última edición: 24 Feb 2010

Compartir esta página