REPARACION HORQUILLA ROCKSHOCK RECOM

Tema en 'General' iniciado por pitufin71, 20 Nov 2010.

  1. pitufin71

    pitufin71 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hace tres semanas lleve la bici (Trek 6500) a la tienda por que la horquilla RockShock Recom se averio, la bici solo tiene 4 meses, llevo ya las tres semanas sin bici y en la tienda me dicen que hay que esperar por que entre que les llega la horquilla, la miran, mandan otra pasa algun tiempo. A mi esto me parece patetico hoy en dia, tanto tiempo para cambiar un horquilla en garantia??? que la mandan a USA????
    Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, cuanto tiempo tuvisteis que esperar. Por cierto es que cuanto reciba la horquilla le pienso mandar una carta de queja tanto a trek como a rockshock.:cry::cry:
     
  2. eliart

    eliart Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi padre con una trek como la tuya se le fue la horquilla,tardo algunos meses pero en la tienda le pusieron una mientras le llego la suya.comentalo haber que te dicen, porque ya te digo ne me acuerdo pero le tardo un par de meses o mas
     
  3. konafimo

    konafimo Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    A mi me paso con una reba, al final entre unas cosas y otras, un lio en transporte y otros rollos... 1 mes, eso si, es lo que me habian dicho que tardaria pasaran esas cosas o no, asi que vete preparando para el plazo de 1 mes.
     
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.814
    Me Gusta recibidos:
    3.346
    Lo que tengo claro, es que cuando tenga que hacer la revisión de mí reba... al tendero y punto! pago y ya esta! paso mucho en quedarme 1 mes o más sin mi horquilla...!

    Saludos!
     
  5. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    Pues es un plazo muy normal. Entiendo que te moleste ya que tu bici tiene solo cuatro meses, pero es lo que suelen tardar. Hay que tener en cuenta que solo hay un servicio técnico para toda España. Mejor ten paciencia porque es lo que esperamos todos.
    Ah, y olvídate de que te manden otra. Te reparan la tuya, como en cualquier otro s.a.t.
     

  6. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    pues si solo llevas tres semanas esperando, tranquilo y no te pongas nervioso. a mi me tardo casi dos meses y estaba en garantia y menos mal que mi tendero me dejo una que aunque ni tenia ajuste, ni rebote y pesaba tres kilos por lo menos pude usar la bici asi que ten paciencia por que es una **** verguenza el servicio post venta de RS por que no es que sus articulos sean baratos precisamente.
     
  7. konafimo

    konafimo Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    Creo recordar que estabn pensando, si no lo han hecho ya en abrir otro servicio tecnico o taller de reparacion de RS en andalucia y que eso aliviaria las esperas y mejoraria el tiempo de reparacion, pero viendo esto, parece que todavia no.
     
  8. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Pregunta a los colegas si alguno tiene una horquilla por casa y al menos tienes bici hasta que te den la tuya. Y paciencia.

    Suerte.
     

Compartir esta página