REPARACION HORQUILLA ROCKSHOCK RECOM

Tema en 'General' iniciado por pitufin71, 20 Nov 2010.

1. pitufin71

pitufin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tres semanas lleve la bici (Trek 6500) a la tienda por que la horquilla RockShock Recom se averio, la bici solo tiene 4 meses, llevo ya las tres semanas sin bici y en la tienda me dicen que hay que esperar por que entre que les llega la horquilla, la miran, mandan otra pasa algun tiempo. A mi esto me parece patetico hoy en dia, tanto tiempo para cambiar un horquilla en garantia??? que la mandan a USA????
    Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, cuanto tiempo tuvisteis que esperar. Por cierto es que cuanto reciba la horquilla le pienso mandar una carta de queja tanto a trek como a rockshock.:cry::cry:

2. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi padre con una trek como la tuya se le fue la horquilla,tardo algunos meses pero en la tienda le pusieron una mientras le llego la suya.comentalo haber que te dicen, porque ya te digo ne me acuerdo pero le tardo un par de meses o mas

3. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso con una reba, al final entre unas cosas y otras, un lio en transporte y otros rollos... 1 mes, eso si, es lo que me habian dicho que tardaria pasaran esas cosas o no, asi que vete preparando para el plazo de 1 mes.

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.346
    Lo que tengo claro, es que cuando tenga que hacer la revisión de mí reba... al tendero y punto! pago y ya esta! paso mucho en quedarme 1 mes o más sin mi horquilla...!

Saludos!

5. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues es un plazo muy normal. Entiendo que te moleste ya que tu bici tiene solo cuatro meses, pero es lo que suelen tardar. Hay que tener en cuenta que solo hay un servicio técnico para toda España. Mejor ten paciencia porque es lo que esperamos todos.
    Ah, y olvídate de que te manden otra. Te reparan la tuya, como en cualquier otro s.a.t.

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si solo llevas tres semanas esperando, tranquilo y no te pongas nervioso. a mi me tardo casi dos meses y estaba en garantia y menos mal que mi tendero me dejo una que aunque ni tenia ajuste, ni rebote y pesaba tres kilos por lo menos pude usar la bici asi que ten paciencia por que es una **** verguenza el servicio post venta de RS por que no es que sus articulos sean baratos precisamente.

7. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar que estabn pensando, si no lo han hecho ya en abrir otro servicio tecnico o taller de reparacion de RS en andalucia y que eso aliviaria las esperas y mejoraria el tiempo de reparacion, pero viendo esto, parece que todavia no.

8. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta a los colegas si alguno tiene una horquilla por casa y al menos tienes bici hasta que te den la tuya. Y paciencia.

Suerte.

Compartir esta página