Hola, abro este post para ver si me podeis ayudar a encontrar alguien que repare manetas. si sabeis de algun tendero de confianza o algo asi... gracias y un saludo.
Es el problema de Shimano...no hay manera de encontrar repuestos. Yo pensaría en unas nuevas o de segunda mano que funcionen. Por cieroto ¿cual es el problema?
Depende lo que se haya roto... se podría reparar. Yo tenía unas dura ace 7700 que al bajar corona, empujaba a la palanca de subir, y era por falta de engrasado e incorrecto par de apriete del sistema de ajuste. Un desmontaje completo, engrasado y montaje con apretado según fabricante, y maneta perfecta para seguir con ellas. Si se trata de una rotura de piezas... estás vendido
Creo recordar un post con un enlace a una pagina que tenia despiece de shimano, pero no doy a encontrarlo como te comentan el problema es los repuesto que esta difícil de encontrar, si veo el enlace te lo pongo por si te vale. Un saludo
tuve un problema con unas dura ace 7900, el tendero las mando a macario y en dos semanas las tenia listas, habla con macario que es el distribuidor a ver que te dicen. un saludo.
pues tuviste suerte compañero. Al parecer lo de las existencias en Shimano no lo llevan demasiado bien. Eso si, un grupo di2 o alguna novedad te la sirven en el momento, lamentable. Sin duda, en cuanto pueda me cambio de marca. saludos¡¡¡
http://techdocs.shimano.com/techdocs/blevel.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302051113&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474395181679&bmUID=jWaCGd3 Ahora el tema es encontrar donde pedir lo que necesites. Un saludo
Gracias a todos por vuestra ayuda. Pues el caso es que la maneta de cambio de plato no sube a plato grande. No he querido desmontar mucho, pero me parece que el trinquete que hace que bloquee y arrastre el cable para subir a plato esta partido. me pondre en contacto con Macario a ver que me dicen. gracias y un saludo.
Pues por otros comentarios que he leido por aqui si he debido de tener bastante suerte con el distribuidor, yo me esperaba unos dos meses mas o menos, la verdad es que me sorprendio.
Exactamente eso es lo que me ha ocurrido a mí con una maneta Ultegra. El tendero la mandó a Macario y en poco más de una semana ya tenía la bici funcionando de nuevo. Así que sí se arreglan, suerte.
Hola, a mi me paso hace poco con unas manetas shimano 105 algo parecido, le daba para subir y bajar marcha y subía o bajaba cuando quería. La solución fue meterle 3 en 1 a chorro por todos los orificios de la maneta, el 3 en 1 salía negro. Después de esto funcionan que dan gusto.
Hola a todos, he visto este hilo buscando, ya que se me ha roto el trinquete de una maneta rx100 de shimano, y me gustaría saber más concretamente dónde, o como puedo contactar con Macario, he estado mirando en el buscador y no se a quién os referís Gracias
Muchas gracias Vivallo, he llamado y pocas esperanzas me han dado al ser una maneta tan vieja, así que me buscaré algo más nuevo. Muchisísimas gracias de nuevo