Buenas que solución le veis a esta saltada de carbono de este aro? Las ruedas se desmontaron funcionado, me di cuenta cuando estaban ya desmontadas. Yo he pensado en lijarlo un poco y darle con esmalte transparente, nose si liarme con cera y tal, no quiero llevarlas a ningun sitio, porque a malas cambio el aro por uno chino. Si alguien sabe algun video o tutorial con una reparacion similar me vendría de perlas, he buscado por el foro y no he encontrado ninguna reparacion similar..
Si ha saltado el carbono, tienes que reponer carbono, laminar por pocos micrones de espesor que sean pero reponer y igualar la pista de frenado para tener una frenada como toca. Poner barniz, laca, esmalete... lo vas a derretir nada mas que hagas una bajada larga y coja temperatura. El acabado de las pistas de frenado no es laca o barniz. Las pistas de frenado tienen que ir acabadas con resina epoxi que tenga una transicion vitrea elevada y buena resitencia mecanica. Aparte de esto muchas tambien llevan en la resina carga de basalto o algun otro mineral.