Reparacion saltada carbono rueda carretera

Tema en 'Mecánica' iniciado por marxxx, 7 Ene 2016.

1. marxxx

marxxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Buenas que solución le veis a esta saltada de carbono de este aro?
    Las ruedas se desmontaron funcionado, me di cuenta cuando estaban ya desmontadas.
    Yo he pensado en lijarlo un poco y darle con esmalte transparente, nose si liarme con cera y tal, no quiero llevarlas a ningun sitio, porque a malas cambio el aro por uno chino.
    [​IMG][​IMG]
    Si alguien sabe algun video o tutorial con una reparacion similar me vendría de perlas, he buscado por el foro y no he encontrado ninguna reparacion similar..

2. bototo

bototo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.075
    Hola
    Le pongas lo que le pongas lo notaras al frenar bastante. Otro aro del chino y a correr

3. marxxx

marxxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Este es prototype pero vamos que sera lo mismo supongo

4. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Si ha saltado el carbono, tienes que reponer carbono, laminar por pocos micrones de espesor que sean pero reponer y igualar la pista de frenado para tener una frenada como toca.

Poner barniz, laca, esmalete... lo vas a derretir nada mas que hagas una bajada larga y coja temperatura.

El acabado de las pistas de frenado no es laca o barniz.

Las pistas de frenado tienen que ir acabadas con resina epoxi que tenga una transicion vitrea elevada y buena resitencia mecanica. Aparte de esto muchas tambien llevan en la resina carga de basalto o algun otro mineral.

Compartir esta página