El otro dia en una bajada se metio un palo en el cambio trasero y tengo que cambiarlo. Con manetas X5, ¿merece la pena un cambio x9 por 49 o pongo el x7 por 36? Para salir del paso recorte la cadena , la deje con un poco de holgura y cuando le di unas pedaladas se puso tensa que para poder quitarla tue que desmontar un pasador (no se si salto a otro piñon y tenso mas o que paso). El caso es que tengo que cambiar la rueda no se si a raiz de eso o que ya estaban las pistas un poco tocadas. ¿Que rueda le monto?La bici es un Rockrider 8.0 y delante llevo la rueda de ellos http://www.decathlon.es/2-ruedas-26quot-rockrider-disco-id_8026712.html ¿les pido la d atras igual o otra cosa? En la tienda de al lado de casa me decian una Mavic con rodamientos sellado de unos 110.
Hola. ¿Qué es exactamente lo que le pasa a la rueda? ¿no se puede sustituir rodamientos o se marco las pista de rodadura?
Pues fijo fijo no lo se, tengo que desmontar el casette que no tengo llaves por aqui parar verlo. Lo que tiene ahora es una oscilacion salvaje el casette como si estuviera sin apretar
Hola, bueno antes de ver que pasó en ese casette, no sabrás si se trata sólo de eso o de la rueda en sí, hay que saber que pasó en os encastres del núcleo, quiero decir, que igual no es necesario cambiar toda la rueda. Y con respecto al cambio, si estabas contento con el X7 yo no me gastaría más pasta.
Bueno ayer quitamos el cassette, eje, rodamientos...y lo que le encontramos es que por el lateral del cassette todos los radios estan mordidoa en el enlace al buje como sinse hubiera metido la cadena, y respecto a la holgura la tiene directamente la pieza en la que encaja el cassette. Se supone rrparable?
Los núcleos se pueden comprar, solo necesitas saber la marca y modelo que monta la rueda. Si puedes pon foto del núcleo.
la foto http://www.decathlon.es/media/802/8026712/big_75988708.jpg tendria que cambiar ademas 8 radios, aparaguarla y centrarla, la rueda en si de la 8xc que viene con el buje de rodamiento sellado me dijeron unos 75€