Reparacion y actualizacion de PSP

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Vetoret, 5 Feb 2008.

1. Vetoret

Vetoret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Reparo fallos de software y actualizo a Custom Firmwares todas las PSP que existen.

Actualmente instalo la version 3.71 M33-4, con la cual, además de todo lo que puedes hacer con la PSP, puedes cargar los juegos desde la Memory Stick, instalar temas personalizados, ejecutar software homebrew, emular casi todas las consolas, jugar a juegos de PSx...

El sistema es sencillo: si vives cerca de donde yo vivo, puedes traerme la PSP y te la reparo o actualizo, si puedo al instante, sino de un dia para otro.

Si vives lejos, me mandas la consola por correo, te la actualizo, y vuelvo a mandartela, de un dia para otro hago todo el proceso.

Además, incluyo un manual para que puedas sacarle todo el partido a la PSP, y un DVD con cositas para que te diviertas.

PRECIO: 20€

Los gastos de envio corren por tu cuenta, me la puedes mandar con la agencia que quieras, yo te la devolveré a traves de Tourline Express, en 24H la vuelves a tener en casa, por 10€. Si eres de mi zona, entrega en mano y portes ahorrados.

Además, si no tienes Memory Stick, o la que tienes es de muy poca capacidad, tengo tarjetas de 2Gb y 4Gb Sony que puedo incluirte.

PRECIOS:

Actualizacion a 3.71 M33 + MS 2Gb + Manual y DVD = 50€

Actualizacion a 3.71 M33 + MS 4Gb + Manual y DVD = 70€

Portes siempre 10€, a menos que quieras otro tipo de envio por Correo ordinario mas barato.

Por cierto, soy de Vinaros (Castellon)

Saludos!

2. karlos112

karlos112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si alguien quiere cambiar el firmware de su psp, yo le doy gratis los programas necesarios, que me los pida por privado, me parece bastante mal lucrarse con el trabajo de los demas, trabajo que han hecho los desarrolladores del software (Darkalex), de modo gratuito y disponible en la red para cualquiera.

no te enfades :eek:la2

3. Vetoret

Vetoret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me enfado, tienes toda la razon

todo el proceso esta en internet, lo que pasa que hay gente que o no tiene ni idea de como hacerlo, o por miedo a cagarla, o por pereza a liarse a hacerlo (la mayoria) le da la psp a algun conocido o paga para que se lo hagan

a mi me parece bien que haya gente que haga el proceso gratis, yo a mis amigos no les he cobado, pero mi tiempo, al igual que el tuyo, vale dinero

hay gente que por dar la informacion que tu o yo podemos dar, cobra
    eso si que lo veo mal

saludos

Compartir esta página