Reparaciones de bicis-caras o baratas

Tema en 'Andalucia' iniciado por charles bronson, 13 Jun 2010.

1. charles bronson

charles bronson el justiciero de la noche

Me Gusta recibidos:
    0
    Inicio este tema para que pongais vuestras quejas o alagos, a los diferentes talleres de bicis, ya que hay reparaciones que cuestan el tripe de un taller a otro, ademas podremos conocer el precio medio de una reparacion.

2. SEFRONA

SEFRONA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un amigo que por cambiar la patilla del cambio de una lappier y sincronizarlo le cobrarón en una tienda de Jaén 59 €, es caro o barato.

3. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, si le han sustituido la patilla y le han regalado un desviador XTR en la punta (en la punta de la patilla se entiende), igual no es ni tan caro.No me cabe otra explicación.

No está mal esta información para "orientarnos" en estos tiempos de crisis y recortes.

Saludos

4. SUS VOY A CRUJIR VIVOS

SUS VOY A CRUJIR VIVOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pasaros por la nueva tienda en jaen (CICLOS CANDELAS) buenos precios y wena gente... y lo mas importante patilla de cambio 19 euros

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    el precio de la patilla de cambio varía según el modelo de biciclotida que tengamos! yo tengo una ghost norhtshore y en ciclos luna me cuesta 16 euros...

6. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el verano pasado lleve la bicicleta a sport bike.(siempre la llevo a ciclos luna pero estaba de vacaciones)y me cobraron por sangrar un freno 15 euros cuando luna me cobra 9 me parecio caro lo de sport bike. saludos bikers!

7. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos meses cambie la patilla de cambio de una Lappier modelo x-control 210 y me costó 16 € incluido la mano de obra y el ajuste del cambio, asi que mira donde dejas la burra.

Última edición: 15 Jun 2010
  8. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    :alloreto

9. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se purgar unos frenos si son Avid 15 euros me parece barato y si son nueve todavia mas, si son unos Shimano estaria bien. Por cierto si alguien se anima hacemos una hoja de excel por comunidades con los precios para ver y comparar yo creo que les serviria a los de las tiendas

10. charles bronson

charles bronson el justiciero de la noche

Me Gusta recibidos:
    0
    ola sefrona, el otro día un amigo cambio la piñoneria trasera y montó un simano xt, por 45 €, es buen precio.

Por cierto, ¿ en que comercio le cobraron los 59 € por cambiar la patilla del cambio? es por no pasar ni a por agua.

11. SEFRONA

SEFRONA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    45 € por una piñoneria XT esta bastante bien,
    contestándote a la segunda pregunta, que en que tienda le cambiaron la patilla del cambio, fue en SPORT BIKE y una vez que le he preguntado por 2ª vez me dice que fueron 49 € en lugar de los 59 € y que tardaron unos 20 minutos en arreglarlo, yo le he dicho que vuelva y le pregunte sobre el precio por si se hubieran equivocado porque de lo contrario a cuanto cobran la mano de obra.

Última edición: 24 Jun 2010

Compartir esta página