REPARACIONES EN CARBONO

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Cástor, 24 May 2013.

1. Cástor

Cástor Protested

Me Gusta recibidos:
    12
    REPARACIÓN DE TODO TIPO DE CUADROS Y MATERIALES EN CARBONO

REPARACIÓN DEL TIRANTE DE UN CUADRO CERVELO SLC-SL.

CERVELO SLC-SL CON EL TIRANTE FRACTURADO.

DETALLE DE LA ROTURA.

LA ROTURA ES INTERIOR Y EXTERIOR.

REPARACIÓN REALIZADA CON CARBONO UNIDIRECCIONAL.

SE HA REFORZADO LA ZONA POR AMBOS LADOS.

SE UTILIZA CARBONO UD DEL MISMO TIPO QUE EL CUADRO, LA ZONA DE LA REPARACIÓN ESTA LACADA.

REPARACIÓN TERMINADA Y PERFECTA PARA SU USO, IGUAL QUE EL PRIMER DÍA.

Mi forma de trabajar es la siguiente:

1º. Se realiza un presupuesto aproximado mediante el envío de fotos, siempre es aproximado ya que en las fotos es muy difícil ver el alcance de las roturas en las fibras.

Las reparaciones no son baratas ni caras, para que este claro, cuesta lo mismo hacer la misma reparación en un aro del chino, en una Lightweight standard, Lw Obermayer, Campy Bora, Reynolds, Zipp, Lew...

Lo mismo ocurre con los cuadros, recuperar un cuadro de gama alta lleva el mismo tiempo y material que el del chino, por lo que hay que valorarlo siempre.

2º. El envío y la devolución del material a reparar corre por cuenta de su propietario, este elige su medio de transporte, una vez recibido el material se confirma el presupuesto. Las ruedas se tienen que enviar sin tubular, con la zona de la reparación limpia y sin restos de mastik, si no es así se cobrará por su limpieza.

3º. Se realiza la reparación, en ocasiones estas se hacen en distintas fases y los tiempos de curados de la resina y fibras son muy sensibles a los cambios de temperatura, algunos trabajos requieren varias reparaciones para terminarse, por lo que se realizan sin presión de tiempo ya que se trata de finalizar bien el trabajo.

Los trabajos consisten solamente en la reparación del material, "YO NO REALIZO TRABAJOS DE PINTURA" es algo te tengo que contratar y no tengo precios estipulados ya que no depende de mi. Las piezas que solo llevan laca las entrego lacadas, el resultado es bueno, pero no es un trabajo excelente.

4º. El envío de vuelta a su dueño es por cuenta de este, puede enviar un transportista o le añado al importe de la reparación el porte de vuelta.

5º. Cuando la reparación esta terminada y lista para su envío, hay que realizar el pago acordado al número de cuenta que se facilitará.

6º. Todas las reparaciones se hacen igual que si las fuera a utilizar yo en mi bici, "LO QUE NO ME DE SEGURIDAD NO LO REPARO", aunque el dueño así lo quiera.

Garantizo las reparaciones realizadas, únicamente la reparación en la zona afectada, "NO ROTURAS POSTERIORES EN LOS MATERIALES YA REPARADOS"

7º. Solo reparo material, no fabrico piezas ni productos de carbono de ningún tipo.

8º. Si no contesto algún mensaje en el post por favor enviarme un privado o un email a castordeepblue@hotmail.com

Gracias.

[/SIZE][/FONT]

2. Cástor

Cástor Protested

Me Gusta recibidos:
    12
    Rueda trasera Lightweight Meilenstein, con el aro reventado por ambos lados, el canal del tubular y el borde interior.

3. Cástor

Cástor Protested

Me Gusta recibidos:
    12
    Rotura de radio del lado izquierdo por encima del cruce hasta el borde del buje, con descentrado.

Se repara el radio y se le da la longitud necesaria.

Radio regenerado y preparado para su pegado.

Antes de colocarlo de nuevo hay que darle la forma original.

Radio pegado en el sitio necesario, con el nudo colocado de nuevo.

Unión realizada en el radio roto en el borde del buje, se realiza la colocación y ajuste de la rueda eliminando el descentrado en su gran parte, salvando así esta valiosa rueda y quedando perfecta para su utilización.

4. Cástor

Cástor Protested

Me Gusta recibidos:
    12
    Reparación de Lightweight Obermayer, con la llanta abierta por dos zonas, en una de ellas el lateral de la llanta esta deslaminado provocando una irregularidad.

Llanta abierta.

El perfil esta deformado y deslaminado.

Aro reparado y perfil reparado.

Segunda reparación.

Reparación lista.

Última edición: 26 Nov 2013
  5. Cástor

Cástor Protested

Me Gusta recibidos:
    12
    REPARACIÓN RADIO Lightweight Obermayer

Radio despegado por el borde de la llanta.

Radio pegado y rueda lista.

6. Cástor

Cástor Protested

Me Gusta recibidos:
    12
  7. OriolGM

OriolGM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante...

8. Cástor

Cástor Protested

Me Gusta recibidos:
    12
    PROLONGACIÓN DE TIJA DE SILLÍN EN CUADRO SCOTT ADDICT.

Scott.3.JPG
    Es necesario alargar la tija integrada del cuadro.

Scott.2 .JPG
    Al tubo de la tija, después de usar la bici, es necesario darle unos centímetros de más.

Scott.1.JPG
    Tubo antes de su reparación.

Scott.5.JPG
    Tubo prolongado, lo necesario.

Scott.4.JPG
    Reparación de la tija integrada lista para su uso.

9. trekave

trekave Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  10. Quatrebarres

Quatrebarres Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustaría conocer el precio por alargar la tija integrada ya que creo haberme pasado en cortarla. Tengo el sobrante de lo que corté.

Saludos.

11. arunauta

arunauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    No sabía que Cervelo tuviese bicis de CX ni tampoco que las Lightweight Meilenstein fuese ruedas de CX o tal vez la Scott Addict es una bici gravel. Puede ser que algún día precise de una reparación de un cuadro pero difícilmente acudiré a los servicios de alguien que no respeta las normas de los foros públicos. Si quieres dar publicidad a tus trabajos usa los medios que están establecidos para ello y no contamines foros de discusión.

12. Cástor

Cástor Protested

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo cierto es que Cervelo sí que tiene bici de ciclocross. Las Meilestein y resto de ruedas Lightweight, por su inmejorable rigidez lateral, su capacidad de aceleración y su ligereza, son unas ruedas óptimas para su uso en CX, como lo demuestra su uso por diversos corredores de alto nivel.

Una parte importante de las reparaciones que he realizado son de material utilizado en el ciclocross, razón por la cual he puesto el post en esta foro. Gracias a ello, diversas personas han podido ponerse en contacto conmigo y obtener reparaciones exitosas de su material de CX. Dado que el nombre del post indica claramente el motivo del mismo, considero que está lejos de poder considerarse un post contaminante o engañoso. Los interesados en reparar su material podrán encontrarlo fácilmente, y será difícil que aquellos a quien no interese el tema, entren en él por error.

Un saludo,

Cástor.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página