Buenas, ¿Alguien me puede ayudar con la reparacion de un cierre rápido de rueda que parece estar pasado de rosca? Estaba centrando la rueda, he apretado un poco la rosca del cierre... y ya no consigo dejar cerrado la palometa del cierre. Ésta se queda en posicion vertical (perpendicular a la rueda) ¿Alguna solucion? Gracias. Saludos,
Si. De eso no tengo duda que me toca cambiarlo. El problema está en que no tengo manera de aflojarlo. Por un lado el extremo con el tope, no hay manera de girarlo porque se ha pasado de rosca: el plástico no engancha la rosca. Por el otro lado, el de la palometa, no hay manera de moverlo porque está muy apretado y me da cosa hacer el bruto sobre el tirador. ¿Solución para aflojarlo de alguna manera alternativa? Gracias! Saludos,
Ñapa reparada! He conseguido soltar apalancando el tapon del extremo, y ya con los alicates he conseguido aflojar sin problema. El problema estba en que las muescas del plástico no calaban bien en la tuerca dentada del pasador.... como se notan los materiales mierdingos de plástico, en cuanto se fuerzan un poco, pierden su labor. Gracias! Saludos,