¡Buenas Canyoneros! :joystick Como os conté en un post de hace unos días, el pasado sábado cuando volví a casa con mi XC.5 me encontré la cubierta trasera con una raja en el flanco lateral de un centímetro y medio y la cámara asomando. En un primer momento tenía claro cambiarla por otra cubierta, pero despues de darle muchas vueltas he decidido repararla. Voy a ponerle solución de pinchazos y un parche por la parte interior para reforzar la zona del corte. A ver que tal aguanta. ¿Qué le parece a los técnicos? :saltarin :saltarin
Ufff...yo no me la jugaba y cambiaba la cubierta. Sólo porque no te amargue una ruta o te pegues un fostión a lo peor. Saludos
No aguanta, simplemente porque el compuesto no es el mismo que el de una cámara y con lo cual no vulcanizará. A no ser que haya un producto especifico para estos menesteres (que no conozco), no funcionará.
No merece la pena jugártela. Ley de Murphy: reventará cuando más daño te puedas hacer. Mejor cambiarla. P.D.: Yo no vendo cubiertas.
Si mejor que la cambies, en la pagina goodbikes estan las kenda nevegal a 16 euros, o sea, CAMBIALAAAAA!!!! P.D. La tienda no es mia, ojala...
Gracias a todos por vuestras opiniones. ¿Qué te parece esta Michelín LoloSan?. Un saludo.:saltarin http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=20414
Tiene buena pinta el taqueado lateral de esa cubierta. Yo la verdad, teniendo la kenda a 16 lereles en la web que dice Lolosan... es apostar sobre seguro.
*****, he flipado. Por unos instantes he pensado que LoloSan era un modelo de Michelín. Por cierto, no la repares la cubierta ya que no merece la pena con una raja y es peligroso.. si si, tarde pero me he sumado al carro del buen consejo.
tened cuidado con esa tienda por ke lo mismo la pagas y luego no tienen.el pedido minimo me parece ke es de 50 euros
http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=NOBBY+NIC&x=14&y=11 YO HE COMPRADO BASTANTE MATERIAL EN ESTA TIENDA Y NO TENGO NINGUNA QUEJA... ENVIAN MUY RAPIDO Y TODO EL MATERIAL ES ORIGINAL... ADEMÁS TIENES COSAS CON UNOS DESCUENTOS INCREIBLES...
las swalbe son de papel de fumar.... son alemanas para el terreno aleman, aqui hacen aguas por todos lados....
Existen parches específicos para cubiertas tubeless, los venden en tiendas de bicis pero si vas a un taller de neumáticos te darán parches y pegamento a mejor precio. El corte se puede reparar perfectamente, lo único es procurar que los bordes del parche queden bien nivelados para evitar que acaben rajando la cámara. Ramountain dice bien, la próxima vez pillate las NN con flancos reforzados (Snakeskin) que aguantan mejor las piedras y por 4€ más merece la pena.