Hola, pues tengo varias bicis y tienes algun arañazo, me gustaría saber que opciones tengo para repararlos, me refiero a pulimentos y cosas de esas, no me sirve un rotulador negro , ya que no son negras ninguna tienes colores poco habituales , vamos a llamarle asi, sabeis de algun producto que funcione bien? gracias
Yo he usado tambien pintauñas que cuando se endurece es bastante resistente, ....he abierto el hilo con ilusión de ver alguna idea alternativa pero......
Pero no es soluccion ya que es muy complicado dar con el color ... Mi idea es algun pulimento de coche o algo asi, pero algo que sirve ..... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pulimento sólo puedes usar en caso de que el rayón sea poco profundo y todavía quede pintura original por debajo. En ese caso puedes usar Perfect it de 3M, pero cuesta bastante pasta como para sólo quitar cuatro arañazos.
Buff estuve mirando y me vuelvo loco estos de 3m tienen 30 modelos, sabes decirme mas exacto que modelo?
Pues lo voy a dejar asi, la de montaña me es un poco igual me jode mas la flaca que el gato me hizo un rascacito, casi lo mato .... :-(