Hola estoy buscando alguien que reparé una biela de carbono con holgura en el casquillo donde va el pedal, de momento he encontrado una persona que lo repara pero tengo que enviarsela a las baleares, Todocarbono se hace llamar, pero no tengo referencias de nadie que haya reparado algo alli. Si alguien tiene alguna referencia de el o sabe de otro sitio le agradeceria que me lo dijera.
seguro qe son unas bielas fsa por hay hay unos cuantos hilos sobre el problema de esas bielas y en el post de carretera tambien en algun caso creo recordar qe un forero las envio a reparar a un taller qereparan carbono ya qe no tenian garantia,y creo qe le costo unos 100€ y no le aseguraron qe se qedaran perfectas,en 1 mes se le petaron,es una zona complicada a mi me se rompio lo mismo de unas fsa k-force de carretera y me las cambiaron en garantia,luego las vendi nuevas por si las moscas.
Pues si son unas fsa de carbono de la bici de carretera, tienen algo de holgura en una biela, creo que las enviare al de baleares que me la repara por 40 euros, total peor que están no creo que me las deje.