buenas,ya se que lo mejor es llevarlo a quien sabe hacerlo,pero me apetece repararlo yo,ya que no es mucha cosaes la pata de carbono de un cambio xtr,e pedido una nueva,pero esta la tendre de recambio,que producto es el mejor para pegar carbono? gracias
Lo podrías reparar, pero no se trata de pegarlo. Habría que hacer un trabajo de unir o pegar, rebajar, meter resina, poner la tela de fibra de carbono por láminas, repetir, etc, etc... Si sólo fuera pegar dos piezas que no van a hacer fuerza, lo podrías pegar con algún epoxi o lo que sea, pero una pata de cambio hace mucha fuerza ya que aguanta las rulinas de las que tira la cadena. Lo veo complicadillo... y si lo hace alguien que sepa del tema, será caro porque esos trabajos son casi manufactura todo y el tema artesanal se paga a precio de canario joven... y con razón.
gracias,no esta acabado de romper,esta astillado,por suerte aqui en mallorca tenemos un fenómeno con l carbono,creo q se lo llevaré y listo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mallorca? jejeje... Somos los dos del lugar entonces. Si. Por Campos creo que hay una persona que trata ese tema y es bastante bueno. Coméntale a ver. Yo no tengo su número pero te lo podría conseguir porque un compi del grupo le pidió un trabajo de carbono.
Muy buenas tengo un amigo que le a pasado lo mismo que a ti en su patilla de carbono de su xtr y fue a una ferretería y le dieron un pegamento nural27 creo recordar y se quedó nuevo es de doble componente que se mezcla en principio se quedaba blanco pero al paso de las horas se puso transparente y super duro pone que 1 cm de pegamento aguanta una presión de 300kgs él ya lo lleva así 1 año y perfecto además que queda muy curioso nada de chapuceria espero que te sirva de ayuda