Buenas compañeros, Hoy le he dado un llantazo a la rueda trasera y he reventado la cámara. El resultado ha sido cámara para cambiar, un pequeñisimo corte en el lateral de la cubierta por el pellizco contra la llanta y un taco semiarrancado. La cubierta es nueva por lo que me gustaría repararla...ideas? Para el corte en el lateral había pensado ponerle un parche de pinchazo de las cámaras por la parte interior, para el resto ni idea. La llanta tiene un roce pequeño en el canto, supongo que no afectará al sellado si en breve le pongo tubeless, verdad?
Un trozo de la cámara que se te ha roto pegado por dentro de la cubierta. Si la llanta sólo tiene un roce, no te dará problemas para tubelizar.
No se me había ocurrido parchear con la misma cámara. Para pegarlo cola de impacto? Tras mirar el alcance de los daños creo que es algo más de lo que pensaba. La llanta sin problemas, apenas se aprecia abolladura, es más un roce en el canto que otra cosa. La cubierta ya es otra cosa, tiene un pequeño corte de menos de 1 cm junto al golpe de la llanta y un taco casi arrancado con agujero pasante al interior. No se si lo he hecho bien, lo he reparado con dos parches de cámara poniéndolos por el interior de la cubierta. A ver si aguanta. Hubiera necesitado unos parques un poco más grandes de los que tenía pero no se donde puede haberlos, tengo el típico kit de Decathlon que a mi entender es muy justito, los parches son muy pequeños. Buscaré para la próxima unos parches un poco más grandes para tener. Compraré el kit Bompar para tener, parece buena opción.