¿Sabe alguien si se puede sustituir la llanta de una Crossmax Enduro de 24 radios con una llanta Mavic 819 de 24 radios?
¿Nadie ha cambiado nunca una llanta a una Crossmax? Si lo habeis hecho, ¿que llanta le habeis puesto?
He estado mirando un poco las 2 ruedas y creo que sí se podría. Al fin y al cabo, la Crossmax se le podrían meter radios estandar rectos y atornillarlos a cabecillas normales en la 819. Eso sí la nueva llanta tendría que ser de 24 radios como la Crossmax. ¿Que os parece? ¿Algún comentario?
la llanta de las crosmax enduro son las 3.1 que son las 819 actuales. el problema lo tienes en que no vas a encontrar 819 de 24 radios. Te toca hablar con quien te haga el montaje y que te diga lo que más le interese para radiar a 3 curces: si 32 o 36 agujeros y que vaya dejando saltos-huecos del buje sin radios. Hay algún post de un forero sobre cambiar el buje delantero en una corsmax enduro por uno de 20mm y llego a la misma conclusión. Saludos.
hola, aquella consulta creo que fue la que hice yo, y el post es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=451632&highlight= concluí que no merece la pena, desradiar+llanta o buje nuevo+montar por el precio que vale una 819 con buje xt o similar en chain. sls