Hola: Una pregunta, alguien sabe de algún sitio donde reparen cuadros de carbono? A un amigo se le ha roto y no sabe si es mejor reparar o cambiar el cuadro. Quedan bien? o no merece la pena? Muchas gracias de antemano Iker
Tras un buen golpe se me rompió mi Orbea Orca por dos puntos diferentes. En la tienda no me recomendaban repararlo. Pero en la grupeta me hablaron de un artesano de Barakaldo (Bizkaia) que es un fenómeno. Y el resultado ha sido increíble. Totalmente recomendable. Se llama Agustín, la empresa es Carbon Master. Teléfono 677 671 317. Suerte!
depende de la fractura.. pero antes de repararlo o no, deberias hacer una radiografia para ver el estado real del cuadro (y no solo de lo que se ve) un cuadro de carbono se puede ver de pm por fuera y estar hecho añicos por dentro, vamos que te pueden reparar lo roto que se ve, y seguir teniendo cosas rotas eso sin entrar en que te reparen bien lo roto.. vamos, que yo preferiria pillarme un cuadro nuevo aunque fuese peor, que reparar el mio, sobre todo porque tp te van a cobrar dos duros
En Talavera hay unos makinas que arreglan de todo lo relacionado con el carbono , desde cascos , hasta ruedas , si quieres te paso el movil
En Barcelona tambien hay unos artistas que arreglan TODO tema carbono. Se llaman Carbono Race en Capellades cerca de Barcelona. socelflipatruites.blogspot.com
A mi se me rompio hace dos años un cuadro de carbono: tubo vertical partido y tirantes y vainas rajados. Compré fibra y resina y lo arreglé con mimo, y desde entonces sigue perfecto...
Pues que yo sepa Atenruta en Villarejo y ARtesanos del carbono en Talavera deben ser los unicos que lo trabajan a nivel profesional,para chapuzillas caseras y faciles me lo curro yo mismo con epoxy y carbono
Hola, Yo tengo un golpe en el cuadro y hace unos dias mande un mail a artenruta pero no me contestan. Queria saber si el golpe tiene solucion y cuanto podia costar. No me quiero hacer 80 km de ida y otros de vuelta para nada. Pongo una foto del meneo que le di.
Yo tengo una fisura en un tirante trasero ,les pedi precio a traves del mail porque he vi este enlace enlace y me dieron un presupuesto de la reparcion del carbono y el repaso de la pintura del cuadro entero por 275 euros todo , estoy esperando que me lo envíen pero si queda como espero ami no se me hace escesivo , ya os contare .,
AAAhhh Perdonar lo he enviado a reparar a artenruta en villarejo , que soy novato aki y no se muy bien como va ,, jijijiji...
Por fin he recibido el cuadro desde artenruta ,la verdad algo mas de 20 dias, pero la reparación ha quedado muy bien no se nota nada y me lo han repasado de pintura completo se ha quedado como nuevo , me han enviado una garantía por escrito . MUY recomendable ,, un saludo ..