Buenas Un amigo partió el cuadro (no es una fisura completa, sino por la zona superior del tubo únicamente) de esta zona: Resulta que se cayó, el manillar giró completamente y la maneta del freno golpeó esa zona señalada. ¿Merece la pena arreglarlo? Él ya tiene otro, así que se lo compraría yo o lo vendería. Otra cosa, es una talla M, y yo mido 1.79, ¿es mi talla? ¿Si me está pequeño se soluciona con una tija larga y potencia larga también? Pues nada, muchas gracias!
Buenas, yo creo que si es tu talla, a mi me gustan tirando a pequeñas( las bicis jeje) Y yo si que lo repararia, si te lo deja a buen precio claro, ese cuadro me encanta y merece la pena, ademas quedan como nuevos y no es muy caro. Salu2
De cuánto estamos hablando? $$$ jejeje Lo malo es que somos de Jaén por lo que está dificililla la cosa con eso de los artesanos del carbono. En Córdoba he leído uno recomendado por un forero de aquí.
yo tambien creo qe es tu talla y vale la pena areglarlo ya qe es una zona facil de reparar qe no iene riesgo de partir por hay si esta bien reparado.
Gracias scott-ltd, la verdad es que ya te digo, la rotura fue por culpa de la maneta, que golpeó la zona.
Habla con alkon racing está en palafolls Girona es un máquina te Lo repara te Lo pinta y te pone los vinilos nuevos. Un amigo rompió el mismo cuadro pero mucho más grave. Le cobró 200 e. Tiene cuadro nuevo. Una m es justa para ti
Muchas gracias! Puf, 200... Aunque me cobrase 100 ya se me iría de presupuesto, y eso que encima hay que añadirle envío... Difícil lo veo.
en el Puerto de Santa María (Cádiz) hay un taller que trabajan con cuadros de carbono (aluminio, los fabrican, cambian tubos de horquilla, etc...) y ha trabajado incluso para equipos profesionales, si te interesa te paso el teléfono por privado y les preguntas, a mi me cobró 25 euros por cambiarme el tubo de la horquilla y me puso uno que tenía por allí y un trabajo muy bueno...de hecho cuando fui a recogerla estaba reparando un sillín de carbono y 4 ó 5 cuadros
El que te dice Srquieto es Bolher Machines. De toda, todísima confianza. A Alkon, ni se te ocurra. Son unos chapuzas de cuidado.
Y por qué dices qué son unos chapuzas??? Aquí hablar mal de la gente sin aportar datos ,no está muy bien visto,te Lo digo por qué sí vas De ese palo en este foro tendrás problemas seguro.. Por otro lado, qué pretendeis, qué OS arreglen un cuadro OS den garantía ilimitada,OS pongan vinilos y OS Lo pintén. Por menos de 100 e. Cómo dice july9 vais listos ja,ja. Sí Lo encontrais más barato me havisais, gracias.
Ojo, los 100€ que he citado no son una exigencia, son mi presupuesto, mi situación, a lo que puedo hacer frente. Sólo estoy preguntando si conocéis a alguien apañado y como siempre, al mejor precio posible.
Lo digo por experiencia propia. Y la de más de un amigo. Y por que no hay que ser muy espabilado para verlo aunque no te fíes de mi: solo tienes que ir a su web y ver sus videos de "reparaciones". Arreglar carbono metiendo un tubo de aluminio dentro es lo fácil, no lo adecuado. En cambio, Bolher es un taller de contrastada solvencia, que lleva muchos años trabajando, que ha hecho arreglos hasta para las motos del GP de Jerez, cuadros para la Selección Española de Ciclismo en Pista, trabaja aluminio, carbono, titanio y acero, pinta, decora y te crea el cuadro de cero si quieres, todo con unos acabados que ya quisieran las marcas, las cuales por cierto es uno de los pocos talleres que permiten que te toquen una bici de serie sin perder la garantía... ¿Sigo? Por que si quieres, te puedo poner fotos de una reparación de un cuadro de titanio que está posteada paso a paso en este mismo foro. Y luego comparas. Eso si, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Yo me limito a aconsejar. Y por el mismo precio, te doy otro consejo: no juzgues en este foro a la gente por su número de posts. Podrías llevarte una sorpresa.