Reparar cuadro triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por borlli, 22 Abr 2010.

1. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como algunos sabreis, hace tiempo me la piñe con la bici bajando el puerto de Morcuera. Yo por suerte termine bastante bien parado para lo que pudo haber sido pero la bici no. Parti la barra horizontal del cuadro y ahora no se que hacer.:sad:
    ¿alguien sabe si se puede reparar el cuadro de carbono?
    ¿merece la pena?Con esto me refiero a que si decido gastarme el dinero en reparalo, no se me rompa por ahi a la primera de cambio en una salida, ya que habre hecho el pardo gastandome dinero a lo tonto
    ¿alguien sabe donde se puede reparar?Me han hablado de antenruta pero no se como trabajan ni que garantia te dan, si es que te la dan...
    Muchas gracias, de antemano a to2!!!Cualquier ayuda se agradecerá!!ESTOY DESESPERADOOO....a parte de 3 meses en el dique seco...sin bici!!!
    La bici para que sepais cual es, es la de mi avatar.

2. shwitor

shwitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Reparar se puede reparar.... pero no se si me arriesgaría...si no se ha mojado la fibra "rota" mejor.

4. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinión si el cuadro está roto lo mejor es cambiarlo.
    Dado el complicado proceso de fabricación de la fibra, cualquier solución que te puedan dar no es más que un parche sin ninguna garantía.
    De hecho, yo tengo la misma bici que tú y es lo que me constestó Orbea cuando pensaba que tenía una grieta en el cuadro.

Es lo que tiene el carbono...

5. chevi50

chevi50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO partí mi cuadro specialized porque un coche me atropelló. Lo reparé y me costó 220e la reparación pero no me gusto como quedaba porque habría que lijarlo y volverlo a pintar todo. Si no lo haces así , se verá como un parque y no me gusta. Yo lo vendí y me compre otro

6. ciclecarbono

ciclecarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página