Buenas noches, hoy se me ha fisurado el tirante de mi canyon aeroad por un golpe, esperaba que me pudierais recomendar algún sitio donde hagan buenas reparaciones, un saludo y gracias por las respuestas.
En Madrid, Arte en ruta, metete en su Facebook y ves su trabajos, son top en reparaciónes en carbono, se dedican principalmente a eso, a cuadros de bicis. SALUDOS.
Hola, a mi me han hablado muy bien de http://reparaciondecarbono.com/ Yo voy a hacer los agujeros a un cuadro Pinarello que tengo para poner electrónico, y después de mucho mirar he decidido hacerlo aquí. El tío se llama Ángel y también tiene Facebook. Un saludo.
A mi me lo repararon hace año y medio en arteenruta, tenía los dos tirantes partidos y otra fisura en la vaina y hasta hoy sin ningún problema.
Pues a mí los de Artenruta me han fastidiado un cuadro. De hecho estoy hablando un amigo que es abogado para ver la posibilidad de denunciarles. A mí me han hecho una chapuza tremenda y a pesar de ser consciente de ello, solución no me dan. A raíz de eso, buscando por este mismo foro, me tope con alguno más que ha tenido problema: http://www.foromtb.com/threads/artenruta.760068/ A los que os ha ido bien con ellos, me alegro de corazón por vosotros. Es lo que hubiera querido para mí. Ahora si tuviera que recomendar a algún profesional de verdad, te diría que tito Design después de ver un par de cuadros pintados por ellos, si llego a saber esto!!! Y si no tienes problema en pagar un alto precio por el mejor, creo que Airbrush es de lo mejor que hay ahora mismo. Pero es realmente caro! No me extiendo con lo mío ya que por si ellos leen aquí, que me consta, no quiero dar pistas. Tampoco pretendo levantar polémicas, tan solo hablo desde la experiencia personal, POR DESGRACIA! Si finalmente decides Artenruta, que te den precio con IVA, que para parecer buen precio cuando te dan presupuesto, te dan un precio final, que cuando vas a pagar no te dan factura. Y sorpresa! Si la quieres, hay que pagar el IVA a parte... Increíble! Suerte.