Pues nada, tengo una raja en la banda de rodadura y otra en el flanco (el trozo de baldosin entro por la banda y salio por el flanco) La mas grande es de unos 20 mm de largo. He probado solo con los polvos de caucho+liquido vulcanizante, pero como destalonó, a la que meto 3kg para que talone se abre otra vez la raja (como no me fiaba, primero probé sin liquido para no montar el rapachero). Mi idea es poner un parche por dentro, y vulcanizar de nuevo por fuera. He tenido que quitar el pegote que deja esta operacion, y no quiero que se coma mas material de la cubierta. La raja pequeña parece que sí aguanta, aunque le podré parche tambien por su acaso. Creeis que aguantará sin problema y dando fiabilidad?
Prueba con los parches, pero creo que debes ir pensando que cubierta comprar, porque esa raja te acabara dando problemas. Incluso tengo mis dudas de que la reparacion aguante toda una ruta. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Entiendeme, no es que se te vuelva a abrir, que no lo se. Lo que pienso es que puedes tener fugas. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Puede servir, pero antes coseria la raja con hilo trenzado, y una vez cosida y evitado que se abra de nuevo, procederia a la reparacion.
Te entiendo, te entiendo. Luego le echaria liquido. El vulcanizado exterior me ha aguantado hasta unos 2,5 kg. A la que he subido para que talone...puffffffffff. Pero es que a la que ruedes, por tu propio peso, la presion va a subir en cuando se abombe la cubierta... En el peor de los casos, me quedaría apurar la otra cubierta que tengo. Es una putada con 4 meses que tiene, pero raro es el que se libra de rajar alguna vez.
La otra opción, es poner la otra cubierta que estará a un 70% de uso. Tiene un agujero de un tornillo, pero eso se repara sin problema. A ver...
Te cuento mi experiencia: Hace un año Cubierta Maxxis Race TT 29 pulgadas TR, versión no Exo y usándola como Tubeless. Al mes de uso y sin saber muy bien como (supongo que piedra afilada) raja de 20 mm en el flanco derecho de la cubierta. Por probar, decidí opción más sencilla. Desmonté, limpie bien el interior, lije suavemente la zona de la raja, la abrí y eché abundante pegamento vulcanizante. Tras una hora, lijé exceso de pegamento, tapé con parche de cámara y más pegamento vulcanizante y apliqué presión sobre la zona con una pinza durante 24 h. En el exterior de la cubierta no hice absoultamente nada. A día de hoy la cubierta no me ha dado ningún problema, la llevo tubelizada a 2 kg, no pierde nada de aire y estoy a punto de jubilarla por desgaste de la banda de tacos central debido al uso...
A ver de momento, gracias al parche aguanta los 3 kg, problema, que a la que se le da tralla (bajar o subir bordillos), acaba abriendo el vulcanizado. No pierde aire, eso si. Así que, con aire (menos de los 3 kg, abro la raja y he vulcanizado algo mas. Al menos por ahi que no raje. Parece que va bien de momento.
Esos "manitas" que hacen virguerias de reparaciones, me dan un poco de envidia. A mi no es que se me de mal. No, no es eso. Seria la falta de tiempo o de paciencia donde flaqueo mas. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
El parche de seta puede ser mejor opción, es como si usaras un parche mas fuerte y una mecha en uno. Luego ya de paso un refuerzo del vulcanizante por fuera y seguramente te llegue hasta la jubilación.