Buenas, este finde pasado en la pinilla hice una fantastica raja de casi dos centimetros en la zona de la banda de rodadura de unas bontrager tubeless,el liquido antipinchazos salia sin parar..... hay alguna manera de reparar esto o la voy tirando a la basura¿?¿?¿?? saludos y gracias de antemano,
no soy muy experto en el tema tubeless pero creo que puedes ir tirando la cubierta el liquido puede cerrar agujeritos pero rajas de 2cm como tu dices no creo que pueda... no te hagas mucho caso de mi respuesta y espera a que te conteste alguien más pero creo que cubierta nueva......
Cósela con hilo de nylon o sedal de pesca y deja que el líquido haga su trabajo, si la raja no es muy rebelde acabará sellando. Saludos.
Fotos de la abolladura neumática. Hay parches para tubuless, pero ni idea si funciona e imagino que no seran aplicables en todos los casos.
Yo hice un apaño cosiendo la cubierta con hilo de hacer encaje de bolillos, a continuacion le eche un poco de pegamento de parches, y al secarse le puse un parche por dentro y otro por fuera a la cubierta, y me va de lujo
viva los remedios caseroos!!! madremia la de veces que nos salvan el culo jaja ya hay que echarle imaginacion para coser una cubierta con hilo de hacer ecaje jajaja tio pon fotos que quiero ver como quedo la cosa
Yo tengo una reparada, un corte de un cm. en la banda, un parche por dentro y otro por fuera. Al ser el corte más grande, supongo que la recomendación de coser es correcta y luego un parche por dentro y otro por fuera y para que agarren bien los pones en el gato del banco o a falta de él, coloca algo debajo y algo muy pesado encima hasta que seque bien el pegamento.
buenas!, joe! no me esperaba tanta respuesta!!,os cuento mas detalladamente; la raja de 2 centimetros se ve por el interior de la cubierta y el liquido/aire salia por uno de los tacos....intentare eso del parche por dentro de la cubierta y luego hecharle antipinchazos....que marca de parches me recomendais???y que tipo o marca de `liquido antipinchazos????, mil gracias a todos!!!!
Buenas, pues al final solucioné el tema con una caja de parches de 1€ y liquido antipinchazos slime y me tire bajando todo el dia en la pinilla este domingo pasado y no problem!!!!, como nueva!!, saludos