¡Hola! ¿Conocéis estos nuevos productos de Mammoth y Bompar para reparar cubiertas tubeless? ¿Que tal funcionan? ¿Hay otras opciones? http://www.bicimarket.com/Ruedas-y-...on-Bompar-Kit-Reparacion-Tubeless-p29708.html http://www.mammoth.es/producto/camaras-sellantes/mammoth/kit-reparacion-tubeless Muchas gracias de antemano. Salu2
No se como funcionarán éstos...yo tuve uno de Hutchinson y no valía nada....duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio....
Yo este finde e rajado 2 veces, mala suerte. Lo e arreglado poniendo un parche por dentro, pegado con loctite y de lujo. No es la primera vez que reparó así una cubierta, las otras veces que las e reparado asi, tire las cubiertas ya por que estaban desgastadas . No e probado esos productos, e vistos los vídeos y si realmente funcionan así, sería una opción interesante para reparar en ruta sin desmontar.
El de Bompar funciona perfecto. Si reparas en casa, puedes poner el parche de cola y goma por dentro y por fuera, pero si rajas en el monte puedes ponerlo sólo por fuera y seguir la ruta sin problemas.
¡Claro! Visto el video de Mammoth, si realmente funciona como cuentan es un producto realmente interesante que bien merece una oportunidad. Salu2
repuñetas y yo poniendo parches de toda la vida a las cubiertas por dentro.... y asi seguire viendo el precio de los productos citados y sabiendo que son basicamente lo mismo. saludos
El kit de bompar no tiene nada que ver con los parches. Te aconsejo que busques un poco de información.
Yo he puesto muchos parches a las cubiertas. El kit de Bompar no sólo va mucho mejor sino que además se puede usar en el campo y reparar una cubierta en 6 minutos, algo que con los parches no puedes hacer ni de coña.
Una solución sencilla es poner por dentro un poco de Sikaflex (un adhesivo industrial que viene en botes tipo silicona). Tenia una pequeña raja lateral y me lo ha tapado perfectamente.
yo no los he probado pero he arreglado dos tipos. 1. Maxxis HighRoller. Raja pequeña en la zona de tocos bajando por lajas. Mecha Decathlon de dentro a fuera. Llevo pedaleando un par de meses y hay esta. 2. Schwalbe hans dampf. (No entiendo porque le gustan esta cubiertas a la gente???) Raja lateral. Sin tocar muchos hilos. Lo mismo. Bajando por lajas. Parche interior con loctite (loctite cianocrilato) flexible con partículas de caucho. Por ahora funciona. una semana despues.
Para arreglar cubiertas tubeless tambien tienes las mechas, yo la semana pasada arregle una cubierta y es rapido y muy eficaz.
Yo doy fe de que el kit de bompar funciona a la perfección, en el grupo este mes creo que lo hemos usado unas 2 o 3 veces y ina maravilla, sencillo y efectivo. Eso si, como te caiga un poco de líquido negro en la piel o en una una, cuesta quitarlo jaja Las mechas son un gran invento también, pero para cortes laterales a veces no sirven.
¿Como para arreglar una cubierta tubeless en el campo en menos de 10 minutos y sin tener que destalonar la cubierta?