buenas dias a todos,hasta ahora cuando se me rajaba una cubierta,como eran baratillas y solia ser al tener bastantes km,simplemente la cambiaba,pero resulta que las que llevo actualmente son bastante buenas,pille una oferta de 2x1 y compre de esas reforzadas con hilo de kevlar,tienen unos meses,1000km mas o menos,pero el miercoles la trasera la raje por un lateral con una piedra creo,note una buena *****,pero no lo vi hasta llegar a casa,tiene un corte de 1 dedo,pero se ve el trenzado del hilo por dentro,no se ve la camara,ni pinche ni nada,tambien llevo una buena camara,reforzada,y antipinchazo,la reparo?merece la pena?le meto un parche por fuera para que no se filtre agua y a correr o por dentro le hago algo mas?
le e echo un apaño,esta tarde saldré y no quería que le entrara mas polvo en la malla¿le meto por dentro o con esto basta?e visto que le a salido un chichon por el lateral.
Jo, no lo se, corres el riesgo de reventar y eso es peor que lo que te costará la cubierta, no obstante también le puedes meter por dentro un trozo de cámara vieja pegada con cola de contacto, por asegurar
Yo creo que para eso solo sirve para intentar llegar a casa, pero para salir todos los días no le veo mucho futuro, creo que poco a poco se va a volver a despejar o lo que es peor, que te reviente el parche en marcha... Yo no me la jugaba y montaba una cubierta nueva, las cubiertas para cámara no son muy caras, puedes pillar una buenas desde 18€. Un saludo
No te la juegues además de por tu seguridad te puede dejar tirado lejos de casa. Hay cubiertas decentes y buenas sobre todo si es para cámara y de aro rígido las tienes por menos de 20 euros- Yo estoy contento (para mis pretensiones) con la Saguaro (y me costó 14,95 euros)
ya pero esta esta casi nueva,y es una oferta que pille,valen 47€ normalmente,y me hicieron 2x1,no volvere a gastarme ese dinero y quiero apurarla.e salido y bien,la e sacado hace un rato,y por dentro no tiene nada,solo era por fuera,pillaria el filo de una piedra o a saber,y estaba cortada,un cm y medio mas o menos,pero dentro se ve la malla de kewlar y no estaba rota,hace algun tiempo corte otra,y era de esas normales de aro sin refuerzos y esa si peto la camara,por el agujero entraba el dedo,ire probando haber que tal,igualmete llevo otra cubierta de recambio y parches,si peta,volvere con cuidado y ya esta,si fuera delante ni me lo pensaba,es peligroso un reventon,pero detras no lo veo tan mal,gracias por las respuestas
Ponle otro parche por dentro pa que te quedes tranquilo y a correr. Es una ñapada, pero funcional. Mientras la raja no sea muy grande y no pierda la "estructura" de la cubierta, no se deforme etc. Con cubiertas Tubeless o TL nuevas que rajo, le hago lo mismo, y aguanta hasta gastarlas (compitiendo, haciendo rutas de 5-6h, de tooo). P.D.: esto en la seccion de mecanica seria lo suyo.
No ahorres en algo "económico" como es una cubierta, harías algo parecido con las ruedas de tu coche? Ante todo, seguridad Saludos