reparar cuentakm SigmaRox9.0

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 5 Nov 2015.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, tengo un sigma rox9.0 que esta bastante bien y me funciona muy bien. Últimamente me falla un botón, como si estuviera haciendo contacto siempre... a alguien le ha pasado algo parecido con un sigma? ya no tiene garantía pero me gustaría repararlo, ya que estoy muy contento con él... incluso lo perdí dos veces y lo encontré(tenemos algo especial, jijuju). Alguien sabe de algún taller de electrónica que repare estos cuentakilometros?

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.284
    Por qué no preguntas en un servicio oficial?? Yo es lo que haría, y con la respuesta que me dieran decidiría si arreglarlo o comprarme otro.
    Suerte.

3. El foxforero

El foxforero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si es una chorradina de una soldadura suelta lo puedes arreglar, pero si lo haces tú, porque tal y como está planteada la sociedad de consumo actual, los bienes de consumo son de usar y tirar, y es muy normal que si lo llevas a un profesional a arreglar te digan que no te compensa

4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya hable con la tienda pero no saben de ningún lugar, servicio oficial sigma aquí no vi q tuviera... Yo creo q puede ser una chorradilla, pero yo q se, tendría q abrirlo y sacar la placa base o como sea... Aún lo voy a estropear yo...

5. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por si te sirve de algo aunque probablemente sea otra cosa....

Me ocurrióalgo parecido con un reloj, se quedò cojido un boton y siempre quedaba pulsado.... Un amigo me dijo q empapase un trapo en alcohol y limpiase bien a la vez q limpiase q pulsase boton para q penetrase tb el alcohol... A mi se me solucionó...

Se supone q es por acumulacion de suciedad, polvo, sudor.... Ahora si lo tuyo es debido a un golpe o similar no creo te sirva de mucho....

Suerte cn la reparación.....

6. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si se puede abrir ,lo solucionas seguramente limpiándolo con alcohol.Se queda gritado por la porqueria.Un saludo

7. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entra en la página de Sigma, busca la pestaña de “service” te sale un cuestionario para ponerte en contacto con ellos. Aunque se te haya pasado la garantía ponte en contacto con ellos, les dices que ya no tienes garantía y que te digan donde lo puedes reparar.

8. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pues voy a probar con la opción del alcohol, a ver si hay suerte... el botón enclavado no esta, se mueve hacia adentro y hacia afuera, lo mojaré con un poco de alcohol y lo pulsaré a ver si hace algo...

A sigma ya les envié un email a Alemania, pero ellos no deben tener aquí servicio técnico y ya me remitieron a donde lo compré... y donde lo compré me dijeron que hablara con sigma... supongo que no se habrán visto mas veces en esta situación, pero el cuentakm me va bien e intentaré arreglarlo, a ver si doy hecho algo yo...

graciñas por vuestras respuestas

9. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    graciñas!!! pues al final parece que va tirando con la limpieza con alcohol... jijuju el botoncillo no se presiona igual que el del lado, pero por lo menos no está siempre haciendo contacto... de momento vamos safando asi... ahora a ver si se me arregla asi la rodilla, que hace dos meses que me operaron del lca, pero bueno, por lo menos cuando vuelva ya se que tengo cuentakm, jijuju a ver si por navidades ya estoy en el monte...

10. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy bien , me alegro.

11. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La solución del alcohol es efectiva, funciona.
    Un colega mio tenía el mismo problema y dice que ahora le funciona bien.
    Gracias.

Compartir esta página