Reparar culotte

Tema en 'General' iniciado por chatomahawk, 13 Mar 2011.

1. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Os cuento, tengo un culotte etxeondo con una badana increible, la mejor que he encontrado hasta el moneto.
    El problema es que el culotte ya tiene su tiempo y se me esta empezando a romper, lleva una especie de licra elástica en los laterales que se esta empezando a clarear y no creo que aguante mucho.
    La cosa es que estos culottes valen una leña, y mi pregunta es si conoceis algun sitio donde los reparen, te cosan una tela nueva, o si es posible coserle la badana a otro culotte, ya que esta aún esta impecable y es una maravilla para las posaderas.
    No se, a ver que me decis

2. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor en un taller donde arreglen ropa , que tengas por tu barrio y que sean curiosos . Pues pregunta ahí que a lo mejor te pueden dar una solución .

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    alomejor uno del deca un poco decente, de 20 leuros o algo asi en una tienda de arreglos de ropa te cambian la badana, eso si pregunta antes en la costurera, ke no te vacile luego, siempre puedes guardar la badana, o tambien la puedes guardar, cuando alguno se te pege un buen enganchon se la metes, salgo con algunos ke llevan los culottes.....yo llevo uno cosido, mientras aguante......no esta el bolsillo para muchas fiestas

4. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pienso lo mismo. Hablar con alguna costurera a ver si te lo puede arreglar. Yo lo tengo en mente para cuando se estropee el que tengo ahora.

Compartir esta página