HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN ENLACE PARA VER ALGUN VIDEO PARA PODER CAMBIAR EL BUJE DELANTERO DE LA BICICLETA UN SALUDO Y GRACIAS
supongo que seran los rodamiento por que tienen mucho juego las ruedas son unas shimano de las mas sencillas las que monta la orbea alma de aluminio de 29 gama baja un saludo y gracias
Si tienen holgura, puede que con un simple apriete de los conos se solucione. Siempre y cuando no hayas rodado mucho con la holgura y hayas destrozado las pistas o las bolas.
yo repare mi xt trasero y solo encontre recambion aqui pero 43€ + mi mano de obbra si es nuna llanta normal como dices aprovecha si puedes y cambiala enterea por una mejor http://www.sjscycles.co.uk/shimano-deore-xt-fh-m775-rear-hub-axle-assembly-3d0-9805-prod24087/
yo cambie los rodamientos de un buje shimano por la friolera de 2 euros en bolas...no es dificil. Si tienes los conos jodidos, en mi tienda por ejemplo no los vendía sueltos pero el eje completo con conos nuevos tampoco era caro. Saludos!