REPARAR EN ZGZ TIRANTE DE ALUMINIO ¡¡¡¡fotos!!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por afly12, 30 Oct 2012.

1. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, tras una caida el tirante de almunio se ha abollado desplazandose hacia adentro...aunque sigo saliendo supono que en cualquier momento petara definitivamente, sabeis si hay alguien en zgz que arregle esto.
    saludos

DSCN0319.JPG DSCN0320.JPG DSCN0321.JPG

Última edición: 2 Nov 2012
  2. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Habría que ver lo que hay... No obstante, yo reparé un cuadro en un taller de soldadura de aluminio que hay en Cuarte de Huerva. Pero un tirante es algo muy fino; yo no lo desdoblaría y soldaría. Igual se puede poner una pletina para reforzar, pero entre eso y pintar... puede quedar chapucilla.
    Lo pondría nuevo.

3. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    fotos....ayudita please....

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    El aluminio es un metal ductil que es facilmente moldeable y aguanta alguna abolladura sin comprometer la resistencia. De todas formas tampoco se ve muy abollado. Si hubiera sido carbono seguro lo hubieras partido. Si sufre el metal de la zona fatiga o si esta forzado se te ira fisurando poco a poco. El aluminio avisa. Yo lo observaria un tiempo y ya esta. Igual jubilas asi la bici que no le ha pasa nada pero tienes que observar que no haya desplazado la alineacion del buje-rueda ya que por eso es una zona comprometida.

Última edición: 15 Nov 2012
  5. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    gracias por tu respuesta....en principio la rueda entra facil en el cuadro con lo cual no que creo que haya habido desplazamiento, el miedo me da que en alguna bajada comprometida doble del tiron....mi idea era vender y pasar a 29" ahora hara que esperar je, je..

Compartir esta página