Me he cargado una cubierta nueva por un llantazo con una fisura justo por encima de la llanta,en la parte estriada que va embutida dentro de la llanta saliendo por encima de esta,cosa de 5mm. Alguien ha probado a reparar?Parcheando por dentro y con un buen pegamento por fuera en la fisura daria resultado? Las cubiertas solo las encontre en una web alemana,tienen el flanco blanco y la banda de rodadura en negro y por no ***** la estetica con la otra,aunque en decarton creo que tienen una geax saguaro con los flancos de colores y esa quedaria bien. Saludos
a mi me paso igual y la desmonte y le meti un parche por fuera negro y puedes probar de ponerlopor dentro si no lo haces bien se abre y si el parche pega queda bien y apenas se nota suerte si lo pruebas
Te aguanto? Por fuera lo malo que veo es como sentara el parche con el perfil de la llanta,no se yo.....por eso veo mejor por dentro. Si pillo la saguaro del perfil blanco ni me molesto.
Yo 2 geax saguaro que he tenido, las 2 rajadas por los flancos... para repararlas hay un pegamento de caucho que pega ese tipo de gomas, por dentro le pones un trozo de recamara o como te ha dicho "juliovp" un parche. Yo tengo reparadas asi un par de ellas y me aguanta fenomenal con el pegamento de caucho y el trozo de recamara... (Se le pone el parche o el trozo de recamara por dentro) Saludos!
Las mechas funcionan bien. Si la raja es bastante importante suelo poner un parche por dentro pegado con loctite flexGel. Saludos
Gracias caballeros por vuestros consejos,voy a sellar con el pegamento especifico la fisura por dentro y por fuera,acto seguido pongo un parche de camara grande bien sellado por dentro todo alrededor del parche,no descarto poner otro exterior por encima de la llanta para que no vaya a mas por si las moscas,yo creo que no dando llantazo considerable agunta. Gracias chicos. PD- Esta es mi espada con las cubiertas en cuestión, unas kenda team cube 2012.