Hola compañeros . Queria haceros una consulta . Hoy cuando volvia a casa despues de dar una vuelta , en pleno descenso me salto una piedra contra el cuadro . Sono un poco fuerte pero no le di mas importancia . Cuando llegue a casa mientras le daba una limpieza comprobe que cerca del eje del pedalier en el tubo diagonal tenia 2 bollos uno de ellos un poco grande .Me fastidia ya que la bicicleta aun no tiene un año . Sabeis si es posible reparar estos golpes . un saludo y gracias
el cuadro es de aluminio no? se me ocurren varias cosas pero creo que el cuadro no es como la chapa de un coche que se pueda enderezar...si lo que quieres es quitarle el bollo, pordrías lijar la zona dañada y aplicarle una pasta de esas de dos componentes para el aluminio, que seque y volver a lijar y un poquitode esmalte o laca....alguna pegatina lo cubriría y listo...o si lo deseas pintar, claro, pero cuando el cuadro esté muy trillado. pon unas fotos, pero si no hay rotura o fisura no creo que vaya a más salu2
a mi me paso en una vaina del basculante y me han sacado el golpe y pintado en un taller de bicis q los pintan se llama artenruta y tienen pagina web esta en madrid precio del sacado del golpe 30€ luego ya depende si quieres pintar el cuadro o no a mi me lo han hecho muy bien lo del golpe
Si no es muy pronunciado yo lo dejaba tal cual pero si te preocupa y tal, llevala o mandala a Artenruta.
el golpe no es muy exagerado ,, es mas por estetica que por otra cosa ,, pero por lo que he estado viendo no merece la pena ,, es una pasta y te puede volver a pasar en cualquier momento .