Acabo de detectar una pequeña holgura en la rueda de delante por la parte de la derecha, porque la parte del disco no tiene ningún tipo de juego. He mirado un poco por internet, he "averiguado" que se sacan los dos casquillos metálicos con un poco de presión con un trapo, luego con una maza para extraer los rodamientos del buje y del eje y ya está. Me he quedado flipado de la facilidad de mantenimiento. Ahora solo falta comprar otros de medidas idénticas. Fotos del despiece. Chapeau KASPER.
Ese buje va practicamente calcado a mi sun ringle disc jockey, lo unico que en el mio para sacar las tapitas laterales tengo que aflojar un pequeño pasador y ya salen. El mantenimiento es practicamente nulo en los bujes de rodamientos. Apenas te limitas a cambiar los rodamientos cuando se cascan y poco mas. Luego para meter los rodamientos nuevos te haces un util con algun trozo de madera dura o nylon mas o menos del mismo diametro exterior de los rodamientos y con unos golpes los metes. Solo tienes que tener cuidado de no dar en la pista interior del rodamiento porque puedes dañarlos, siempre por el exterior.Cuando le cojas el tranquillo en 10 minutos esta hecho. Yo en los mios para hacer que aguanten un poco mas el agua les pongo por los lados de los rodamientos un poco de vaselina asi es mas dificil que les entre agua a los rodamientos.
Desplazado a su sitio pertinente, éste tema se puede borrar, por favor: http://www.foromtb.com/showthread.p...oblemas-y-soluciones.&p=13186004#post13186004