Reparar horquilla vieja o poner una nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mea-Burro, 12 Sep 2012.

1. Mea-Burro

Mea-Burro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y novato en el btt :) tengo una bici antigua con una horquilla SR Suntour Axon S-RL que ya no se puede bloquear. Como esta horquilla tiene sus añitos estaba pensando si en vez de arreglarla me vale la pena poner una nueva. Como tengo frenos V-Brake tengo pocas horquillas donde elegir pero he visto una ROCKSHOX 011 Tora TK Coil 100 mm - Disc/VB - Axle 9mm - TAPERED muy baratita

En la tienda online dicen que es para montarla en TUBE TAPERED 1.5>1 1/8, NOT VALID FOR 1 1/8 HEAD TUBE pero no tengo ni idea de como saber si me sirve o no...

Como lo puedo saber? No he encontrado las características de mi horquilla. Que os parece esa horquilla en comparación de la que yo tenia?

gracias

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, esa horquilla NO te sirve, no es compatible con tu cuadro.
    Yo tampoco repararia la antigua.
    Buscaria otra horquilla, que las hay..Salu2

3. Mea-Burro

Mea-Burro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta :) Aunque no me haya gustado... el tema de los V-Brake me limita bastante la verdad

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Yo no repararía la horquilla ni compraría otra si el único problema es el bloqueo. La axon no es mala horquilla, no creo que sea peor que una Tora y yo por lo menos el bloqueo apenas lo utilizo. Si sigues pensando en cambiar de horquilla:

http://www.facebook.com/mpaz.vivoca...87486831964.2014484.1370222630&type=3&theater
    Yo compraría esa, lo malo es que es solo de 80 mm. Si la quieres de 100,
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...mm-disc-v-brakes-1-1-8-poplock-white-red.html, pero creo que es peor y no creo que tu axon si está bien tenga nada que envidiarle.

Compartir esta página