Hola, el ultimo dia de ruta, al finalizar, me quedo en este estado la cubierta delantera de mi bici, una schwable magic mary. Es tubeless, pero lleva mas de un año funcionando 100% con el liquido, asi que pienso que puede ser alguna micro fisura de las capas internas. Sabeis si se ouede reparar con un parche? Acabo de mirarla por dentro y no veo fisuras donde estaba el bulto. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pincha el huevo con una aguja o similar. Es a causa del líquido que se cuela entre las capas del neumático, no se puede hacer gran cosa. Eso sí, podría volver a ocurrir en otra zona. Qué líquido usas?
Yo la quitaría, no sé si podría reventar por ahí. Después de dos caídas por corte en el flanco, inesperado, no me arriesgaría a ir así. La galleta puede ser monumental si se va rápido
Llevo x sauce, la verdad es que me da pena porque es cojonua y esta casi entera, pero pa que me pete, no me la juego Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No te preocupes, los líquidos que daban problemas solían ser los que llevaban amoníaco, pero desde hace varios años ya no lo suelen incluir. El X-Sauce no suele dar problemas.
gracias por la info. He visto alguna nevegal hacerse un 8 literalmente. Ya la he tirado, mis dientes valen mas que una cubierta nueva