Alguién a reparado alguna Lefty estropeada? La mia tiene un golpe y esta doblada.... Es una Lefty Jake y no se muy bien que hacer, si repararla o comprar una nueva que no sea Lefty y montarla en mi Cannondale F800 con el adaptador ese que venden... Si cambio a horquilla normal también tengo que añadir una rueda nueva... Que me aconsejaís? También he pensado comprar otra Lefty jake por ebay para así tener una para piezas de repuesto... me aconsejaís otro modelo?
buenas como has jodio la lefty,si es una maravilla tio.Yo por lo que se no tendras ke cambiar la rueda pero si el buje.**** ke mala suerte con lo de la lefty.tb te digo ke ningina orkilla normal te dara la satifaccin ke ta dao la lefty.un saludo
Pues tiene un golpe bastante gordo y se ha doblado la horquilla.... se salió la dirección de su sitio y me parece que va a ser irreparable...
que no tio q no rompen (toco madera), yo tengo 2 140 y 110 carbono ambas y con leña a tope. solo mantenimiento
Pues al final tengo la horquilla reparada, pero sin gastarme un euro... El mayor problema que tenía era que se había roto un rodamiento de la dirección, y el soporte, así que compré la dirección nueva (72) y luego intente montar la horquilla. La Lefty va bien pero el problema es el soporte para la pinza del freno de disco, que estan torcidos del golpe... y no hemos podido enderezarlo perfecto. Así que ahora el disco me roza un poco, pero bueno... una vez que se desgasten las zapatas me imagino que irá mucho mejor.... Un saludo a todos Xabi
Yo la he llevado al nuevo servio técnico en castellon y una MARAVILLS. Si te interesa es www.22x4.com presupuesto y reparacion en 48 h