Reparar Llantas nuevas (DT SWISS - nerve xc nueva)

Tema en 'Canyon España' iniciado por grosdos, 19 Jul 2012.

1. grosdos

grosdos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El domingo me dí una de escándalo a la semana de estrenar mi canyon nerve xc 6.0. Aparte de luxarme la clavicula y tener que ser intervenido mi rueda delantera esta echa un truño. Totalmente abollada, baila de un lado a otro y logicamente con los radios destensados.

Mi pregunta es, ¿se pueden arreglar estas ruedas? ¿como? ¿lo recomendais?

Si no es asi, ¿os comprariais la misma rueda, o me recomedais alguna alternativa asequible?

Esto no lo cubrirá la garantía ¿no?. Es que ni una semana tiene...qué mala suerte...

Gracias de antemano!

2. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya, pues siento lo de tu caida, espero que te mejores pronto.

Lo de la rueda es dificil de saber, depende de lo hecha polvo que esté. Yo alguna vez he tenido una caida (con la de carretera) en la que el aro de la rueda quedaba como el canto de una papa frita, y al llevarla a una tienda con un mecanico habilidoso y buenas herramientas me la han vuelto a poner recta y funcionando. Así que lo único que puedes hacer es preguntar al menos a ver que te dicen, y prueba en varios sitios, porque no todas las tiendas suelen tener las herramientas adecuadas. Pero como ya te digo, dependera mucho del estado de la rueda.

Y lo de la garantía... mucho me temo que no lo cubre.

Bueno, mucha suerte y que todo vaya bien.
    Salu2

3. squarepants

squarepants Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola grosdos, cuánto siento lo de tu caída. Espero que te recuperes pronto y empieces a disfrutar cuanto antes de tu máquina.

El mejor consejo que creo te puedo dar es que, si todavía no lo has hecho y viviendo en Madrid, cambies los neumáticos de serie por otros mejores para verano. Yo tengo la misma bici que tu y pongo unas kenda navegal 2.1, para invierno me gustan más las Nobby Nick pero en verano son muuuy peligrosas.

En cuanto a la rueda, pues llévala al taller y que te digan, si el buje no está tocado posiblemente se pueda arreglar.

4. grosdos

grosdos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas y los ánimos.

Las llantas las cambiaré pero ya...no me la dí por las llantas pero si que tienes la sensación constante de que te la vas a dar en cada curva.En invierno les dare una oportunidad.

Y las ruedas a ver si me las arreglan...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Compartir esta página