hola! tengo los frenos higia usagi y me parecieron buenos de entrada. vinieron mal purgados y aun asi frenaban mejor que los avid3 que reemplazaron y despues del purgadon no le envidiaron nada a los avid5 :clap la cosa es que me vendieron liquido de frenos sintetico y lleva mineral y se comio la junta de goma!!!!!! y al meterle mano rompi las tapitas de plastico :sableluz :crybaby Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_209333346806246086108482601.jpg ya pedi los repuestos hace un año y nada Como podria solucionarlo? *es factible hacer el reten con un trozo de camara? hay repuestos shimano compatibleS? saludos
El fabricante especifica que hay que usar liquido de frenos DOT4 o DOT5.1 para esos frenos, puedes consultarlo aqui. No se donde pediste los repuestos, pero en la web del fabricante venden repuestos y creo que la pieza que necesitas cuesta 2.5 dolares, así que si se la pides te gastaras más en portes Si terminas pidiendo te agradecería que me comentases por privado que tal ha ido la cosa porque yo también tengo unos Hygia (los elite) y me imagino que tarde o temprano tendré que pedirles algo.
hola gracias por responder! hace mas de 1 año ya qwe envie 2 o 3 solicitudes al representante en ARgentina y aun espero en la pagina oficial de higia no responden. buenos frenos mal servicio post venta
Lo mas sencillo es comprarlo directamente en la pagina, yo pedi un par de cosas en su dia y cero problemas con el envio