REPARAR MANILLAR CARBONO

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nashmadrid, 11 May 2012.

1. Nashmadrid

Nashmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesitaría ayuda para reparar mi manillar de carbono… he hecho parte del camino de Santiago y se me ocurrió poner una bolsa de manillar de decathlon…(ultima vez) el resultado ha sido que me lo ha rayado y dejado mate como veis en las fotos.
    Hay algo para repararlo?? No está muy ralydo, simplemente le ha quitado el brillo… me gustaría que me echarais una mano si sabéis de algún producto o truco. El manillar estaba nuevo y es el richey …y me da pena solo verlo…
    Muchas gracias

Adjuntos:

2. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, creo en mi opinion, que lo unico que le has quitado es el lacado, por lo que yo iría a un taller de chapa y pintura y que le den con laca (antes lijarlo). Igual se hace de otra manera, pero es lo que se me ocurre.

3. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Utiliza pulimento de pintura, aplica, frota y pule, le darás brillo que es lo que le falta por el rozamiento con la bolsa.

Salud.

4. Nashmadrid

Nashmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, cuando dices pulir... como lo hago???

5. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    hol, el forero pablobeuchat vendia un producto que se llamaba sisbrill, te deja el carbono con brilo solo frotando con un trapo de algodón suave, yo lo uso para mi cuadro y componentes de carbono y excepto las ralladas, lo demàs lo deja casi como si estuviera nuevo, un saludo

6. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Prueba primero con un pulimento suave ... acércate a cualquier chapista de coches y te dará un poco con un paño suave. Si al final no consigues quitar las marcas, sólo te queda lija al agua (400 y 800) para despues barnizar. Yo he hecho ésto último hace poco y tengo el manillar mejor que nuevo.

7. Nashmadrid

Nashmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras rapidas respuestas...sabeis donde localizo al forero pablobeuchat....en el buscador no me sale...seguro que lo hago mal

8. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    hola, disculpa, el nombre exacto es pablobeuchat2005, saludos

9. Albacete

Albacete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo:

Yo aplicaría pulimento "Algrocar" con un algodón e insistiría al rato, cuando el producto esté seco, con otro algodón limpio. Verás como recupera el brillo original.

Fuerza y saludos.

10. Nashmadrid

Nashmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impisible localizar a pablobeuchat alguno sa eia dobde. Comprar ese producto????

Compartir esta página