El tema es el siguiente: Llanta trasera Mavic Cosmos con un ojal roto, con lo que el radio va suelto y flexa, hace ruido y demás lindeces. Me dicen en un taller de por ahí que hay que llevarla a Francia a reparar, cosa que no compensa, ya que la rueda tiene años para aburrir y para eso me compro otra. ¿Me la arreglan en algún sitio en Madrid? ¿Me va a tocar comprarme una rueda nueva por semejante chorrada? Gracias, bikers ;-)
Ojal? te refieres a refuerzo q esta en el agujero esta partido o suelto o te refieres a q el agujero entero esta roto o mejor dicho q el aro esta roto? Si el ojetillo esta suelto es cosa de apretarlo con un martillo, un destornillador y un trozo de madera para apretarlo, sino sacas la cabeza del radio y le pones pegamento al ojetillo (asi le dicen en mi pais), si es el aro el q esta roto no hay como arreglarlo ademas de cambiar el aro en si. Si la rueda ya esta viejita tirala, esas mavics no eran la gran cosa si eso es lo q quieres saber en el fondo. (simplemente siendo sincero), mavic asi como muchos fabricantes sacaron productos q eran buenos y otros q eran malos, y las cosmos al menos aqui no son como q muy cotizadas q digamos.
Como bien dice ultraman, depende de la gravedad de la averia y la implicacion del aro. En un taller de bicis ten por seguro que trataran de emplumarte un aro nuevo para curarse en salud que sumado a mano de obra... no creo que merezca la pena para esas ruedas. Por menos de 150€ te traes un juego de ruedas nuevo tipo campagnolo vento y ya si te vas a 2ª mano ni te cuento...
Hola, yo he reparado roturas de radio de unas Mavic Aksium en Ciclos Delicias en Madrid, y a mí por lo menos, me las han reparado bastante bien. Puedes probar y preguntar a ver que te comentan y si merece la pena... Para que te hagas una idea, en una Mavic Aksium, poner un radio nuevo y centrar, unos 19 euros apróximadamente...
Si las envian a Mavic pero en Girona , yo la tube reparando un Krysium y me tardaron 5 semana y eso que vivo a 50 km de Girona. Los talleres se curan en salud, la llanta quedara nueva pero barato no es.
Pregunta en Ciclos Andrino c/ Julio Antonio, 6 - 28019 Madrid, Metro Opañel y Oporto, Tlf.91 465 52 83
SI tienes dinero busca ruedas nuevas y vende esas lo mas barato q puedas para recuperar. Lastima las cosas llegan a eso en estos tiempos, 20 anyos atras no habia cosa q no se pudiera arreglar hehehe ahora es mas barato comprar nuevo y quitarse el problema de una sola vez.
Voy a probar en Ciclos Delicias, a ver qué me dicen. Si no... Tocará rueda nueva >:-( ¡Gracias a todos! Ya os contaré qué tal ha ido la cosa.