Reparar neumáticos tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Luis94, 13 Feb 2011.

1. Luis94

Luis94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo tubeless, pero nunca he tenido problemas, y claro , nunca he tenido la oportunidad de arreglar uno. El caso es que se que se puede hacer con un parche como si fiera una cámara o con unas tiras de caucho que se pasan por el agujero, pero yo no se hacerlo de esa manera. Alguien me puede pasar un link donde lo expliquen o me lo puede contar de alguna manera . Gracias :)

2. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    con las tiras de caucho no se como se hara... con parche lo mejor es que marques el agujero antes de deshinchar la cubierta,, yo lo hago con un alfiler, que introduzco justo donde esta el agujero, trapasando la cubierta, luego quito la cubierta, y por la parte interior de esta seco bien la zona donde esta el alfiler y le paso la lija, le pongo pegamento, espero 1 minuto y luego le pongo el parche, como si fuese una camara, suele ser mas difil que se pegue que en un cubierta normal, por lo que yo me quedo sujetandolo 3 o 4 minutos hasta que seca un poco el pegamento. luego espero unas horas antes de ponenrle latex y volverla a montar.

3. Luis94

Luis94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias :)

4. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay unos parches para eso, creo que se llaman parches seta, no se si en bikezona hay algun video.

5. Luis94

Luis94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, algo he oido gracias ;)

6. crisjaca66

crisjaca66 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    3
    Llevo un año con tubeless, y en ese tiempo he tenido de todo tipo pinchazos, hasta ahora aparte del moco verde, cuando es gordo, llevo unas tiras de camara fina y cortada delgada, que paso por el agujero con una aguja luego saco un poco y corto lo que asoma, le doy una gota de loctite y a correr, a mi me funciona, si es grande y no lo tapa el moco. Un saludo

7. mps8968t

mps8968t Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece buena solución

8. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena idea!

Compartir esta página