Hola, lo he puesto aquí porque esta montada para ciudad. Alguna experiencia similar, es titanio. Si alguien tiene algo? similar en acero T52. Gracias
Yo siempre soy partidario de reparar, sobre todo si le tienes cariño. Supongo que por unos 100€ te podrían cambiar el tubo ese en Ciclos Noviciado o algún sitio similar.
Si, hice la consulta en Alkon, me contestaron rápido que se podía reparar y reforzar, lo que no especificaban en que consistía el refuerzo y como ya me repararon una vaina de Cannondale y tela con el refuerzo, pues pregunte otra vez para saber el acabado, no se nada mas de ellos. De ahí buscar alternativas. Jeronimo fabrica de nuevo, no se si se liara en chapuzas que en caso de hacerla valdrá como un cuadro, no de ti. claro. Muchas gracias a todos.
El iman no se pega nada, menos que el inox grado 4. Es Reynolds la tubería pero esta rota la etiqueta, algo se ve.
Xclusive bikes en A Coruña te lo podrían hacer. De Jerónimo olvidaros que el no construye que solo diseña y encarga.... Si mal no recuerdo Amaro también le daba al Ti no?
El que diseñaba y encargaba a China, seguro, era Amaro. Ahora que yo sepa si que hace cuadros, pero solo en Steel.
Amaro el Ti lo traia de China, Jeronimo algo tambien traia de Asia y algo lo soldaba el. En xclusive te lo pueden hacer, ese sevillano está trabajando muy bien el titanio, otra cosa es que el precio igual no te interesa. Yo no sueldo titanio pero existen otras maneras de devolver a la vida ese cuadro, si te interesa arreglarlo o venderlo dime algo por privado. salu2
¿Quitar el tubo principal y meter uno de carbono o quitar también el superior (y, opcionalmente, el del sillín) y meter carbono? Porque si es así, no lo recomiendo.