Buenas, la semana pasada, en un bikepark pete la camara de repente ( iendo en plano) no le di importancia y me pille una nueva.. y ayer limpiando la vici vi que en la cuvierta ( entre la parte que no tiene tacos y empiezan desde alli) habia un corte de unos 3-4 cm y la camara salia un poco haciendo como una pequeña bola de aire. El caso esque la cuvierta de la rueda es nueva y no quiero cambiarla porque los tacos estan bien.. Tenia la intención de coser la raja con un hilo y luego meterle un parche desde dentro, pero no estoy seguro si va a funcionar. Aver si me podeis decir que hacer antes de cambiarla. Graciass
as pensao en meterle un churro? Aqui se llama asi, es como un pegamento que metes dentro del agujero y luego cortas, entonces hace la funcion de que no salga el aire. Se ponen en las cubiertas de los coches y de los quad mas que nada
Yo ví algo así... Creo que era; Recortar un trozo de cubierta inutilizable, lo agarras con alicates (o lo que tengas), y lo calientas hasta que se quede frito y a la máxima temperatura. Una vez conseguido introduce el trozo ardiendo en la brecha de la cubierta, para que así se empalme con el material. Y por último, corta por ambos lados el sobrante cuando este ya esté frío y totalmente pegado. También se de otro sistema que se hace con alquitrán, pero ese no lo recuerdo con claridad.. :fumao