Hola El otro dia deje apoyada la bici y con la mala suerte que se resbalo y dio en el pico de un escalera. Tiene un picotazo en el cuadro bastante profundo y se ha saltado la pintura y esmalte, la bici no llega al año y es una pena. Como lo puedo reparar para que no siga saltando la pintura, me imagino que habra alguna laca especial para echar, alguien me puede decir cual es y donde la puedo comprar? Gracias
Lo mejor es que lijes un poco y dejes el metal al aire, después con soldadura de metal, por ejemplo nural 21 o algo así tapes el agujero y dejes eso liso, después pegatina al canto Te lo recomiendo sobre otros apaños...
Voy a intentar subir una foto para que os hagais una ida y si merece la pena repararlo o no Uploaded with ImageShack.us No se ve muy bien porque la he hecho con el movil
lo qe tambien puedes haces es,ligar un poco y con masilla de chaista de coche repararlo se puede qedar perfecomy luego con espray de chapa de coche pintarlo o ponerle alguna pegatina despues de reparado.
Habia pensado en darle solo laca para que no salte mas pintura y no tener que lijar pero me pensare lo de la masilla. Gracias por contestar