Hola. en la horquilla de mi prince he sufrido un percance y se ha descascarillado la pintura (eso espero) aunque tendre que revisar el estado del tirante. pero asi a primera vista solo parece que se ha saltado la pintura. mi pregunta es si llevandolo a un pintor seria posible pintar solo ese cacho afectado, ya que es una pequeña parte del final. un saludo.
aqui no se aprecia pero a simple vista creo que solo es tema de pintura. ya la he desmontado y me voy pitando a ver al tendero a ver que le parece a el. cruzemos todos los dedos para que solo sea eso que sino me puede dar un infarto. lo poco que falta lo he quitado yo para verlo, apretando con el dedo no se notaba nada que cediese.
pues ya ves. me he ido en bici al tajo como viene siendo ya costumbre. al llegar la dejo en una especie de caballete, un pifostio que pille en el decarton. tengo permiso del jefe para poder ir con la bici, dejarla ahi y ducharme, cambiarme.... llevo haciendolo como cerca de ocho años. he tenido el poco conocimiento de dejarla alado de unas escaleras metalicas, y el que ha pillado una de las escaleras no ha dejado la escalera que quedaba inclinada hacia la pared con lo que ha pasado un ratillo y la escalera se ha caido pegando en la horquilla. en principio no creo que halla roto nada pero en la pintura hay alguna grieta y no se nota nada al cerrar de donde se pone la rueda o al abrir. ya ves; he pasado por la tienda y claro como es normal ellos no se fiarian pero solo mirandolo por encima porque no han quitado nada de la pintura. asique si el tio se me hace el loco y pasa de solucionarlo le tendre que denunciar para no arreglar nada.