Tengo una rock shox sid del 2006 para v-brake y dado que por altura de la horquilla y por llevar soportes para v-brake es la ideal para mi viejo cuadro de titanio me planteo repararla ya que cada poco tiempo la camara negativa coge mas presion de aire y la positiva pierde un poco... mal asunto ¿no? en la tienda me dicen que de 130-150 euros no baja.... ante esta respuesta os consulto si lo podria hacer yo mismo.... un saludo
eso le pasaba a una reba mia y me costo arreglarla 5 euros cambiar las juntas toricas del lado de las camaras de aire y arreglado
mmm no se exactamente a que juntas te refieres pero lo mirare por internet, las juntas creo que se pueden encontrar facilmente en ebay.... gracias te refieres a esto? http://www.ebay.es/itm/Rock-Shox-Si...Cycling_Parts_Accessories&hash=item2325a34dce
Es tan fácil como desmontar la barra qué lleva el dual air, la izquierda, sacar las toricas y comprar unas iguales en una tienda de suministros hidráulicos. Fácil, sencillo y para toda la familia.
no, eran las toricas de los que pusiste anteriormente, en mi horquilla yo tube que cambiar 3 toricas cre recordar 2 como las que pones y una mas pequeña y gorda
De acuerdo, ahora a ver si puedo desmontarla, de hecho mis bicis las he montado yo desde cero, pero las horquillas nunca las he abierto, no se si me hara falta alguna herramienta en concreto....