Reparar tija "pija" maverick powerball

Tema en 'Baleares' iniciado por alex_vile, 16 May 2012.

1. alex_vile

alex_vile Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tengo una tija maverick que perdio fuerza y tenia juego a base de foros y videos intente repararla pero no ahy manera haber si alguien a reparado la suya y si no haber donde la puedo llevar para repararla sin garantia porque me la regalaron al comprar una bici graciass de antemanoo y un saludo a quien sepa algo

el que no arriesga no gana!!

2. alex_vile

alex_vile Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Uppss creo que me equivocado al ponerlo en este tema si es asi avisarme y lo quito o lo cambio no se donde jaja

el que no arriesga no gana!!

3. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Uti de los maifren que suele postear sé que ha tenido una Maverick y la ha ido reparando, a ver si se pasa por aqui y seguramente te pueda ayudar.

4. uti

uti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Aquí mismo hay un forero que coloco el proceso de reparación para esas tijas, muy vien explicado , con fotos paso por paso. Personalmente me guié por el. Y la mía la repare sin problemas, eso si tienes que tener paciencia.
    No recuerdo el nombre , pero entra en google como (reparación de tija telescópica) y te remitirá al que lo posteo.

5. alex_vile

alex_vile Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo ya lo e intentado varias veces pero no se en que fallo ,porque le meto los 55ml que pone y la presion adecuada pero sigue blandurria ,compre un aceite de horquillas y a no ser que sea por la densidad del aceite no se o alguna junta torica por eso ya pensaba llevarla a algun sitio que controlen el tema mejor que yo y haber, porque para tenerla tirada en el armario jaja la doy pa chatarraa jaja y nada gracias por escribir y un Saludoo:D:D

El que no arriesga no gana!!

6. uti

uti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que el enlace es este, http://www.foromyb.com/showthread.php?t=337079

7. uti

uti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Compartir esta página