reparar tubeless con seta

Tema en 'Mecánica' iniciado por octane, 19 Ago 2009.

1. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    hola! me han comentado que la mejor manera de arreglar el tubeless es con la seta tipo coche, pero es que el pinchazo es muy pequeño solo se ve metiendolo en el agua, tendria que taladrar la cubierta?? o me dejo de lios y le pongo un trozo grande de camara.

2. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que si el butreque, como escribes, es muy pequeño, te debería de valer con el liquido antipinchazo sea el que sea, ( notubes, slime, hutch, latex casero.......).No creo que tuvieras problemas.

Salud

Última edición: 20 Ago 2009
  3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si no, un simple parche por dentro. Lija y limpia bien antes de pegarlo.

4. octane

Me Gusta recibidos:
    232
    ya le pegue un trozo de camara, y al ir a hincharla a la gasolinera( en casa no tengo compresor), la infle demasiado a 60 psi y revento, aunque solo se destalonó hacia fuera y ahora parece que se ha dado de si, y al intentar hincharla se sale el aire no empuja lo flancos hacia los lados, la cubuierta esta para tirar o se puede hacer algo??

5. satania_5555

satania_5555 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compraria otra porque si los alambres del falnco estan dados de si aunque consigas montarla ba a parecer que la rueda tiene un buen leñazo

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo arregle mi cubierta con el parche seta, pero era un pelin mas grade y se veia facilmente, como dicen se deberia de tapar con el liquido, si quieres utilizar el parche coge un cuchillo y haz el pinchazo un pelin mas grande para que te entre bien y solucionado.

7. octane

Me Gusta recibidos:
    232
    al final la monte con una camara y iba haciendo eses la cubierta, no daba en la vaina de milagro, pues porque la python no tiene los tacos laterales muy grandes, le he puesto de momento una scorpion ke tenia por ahi por casa.

8. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    llevala a un taller de motos coches y que te hagan un vulcanizado por dentro de la cubierta,mano de santo sea como sea la raja.la seta no sella tan bien como un vulcanizado creo.yo lo ha hecho varias veces,por dentro y por fuera del tubeless lo he visto a compis de salida y perfecto.
    suerte.un saludo

Compartir esta página