reparar tubo de la horquilla , ayuda porfavor

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por faki699, 1 Mar 2011.

1. faki699

faki699 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que tengo rajado el tubo de la horquilla justo donde se apreta la direccion ,la potencia etc , el del taller dice que se puede enviar a reparar ,y mi pregunta es que si merece la pena repararla si quedara bien el carbono soldado o lo que sea le hagan o comprar una nueva gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues habría que ver exactamente como es la operación de gorda, yo creo que si en la tienda te han dicho que se envía a reparar y queda bien... lo que yo he oido de reparaciones en carbono, si están bien hechas ni te enteras de que se rajó.
    Un compañero se cayó en un triatlon y dobló la vaina trasera del golpe se lo arreglaron y lleva ya dos años con la misma bici y sin ningún problema, eso ya es lo que tu veas y lo importante que sea la reparación.
    Saludos.

3. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    No me fio yo de una horquilla reparada aunque me lo den por escrito... no se que te costara la reparacion pero sin dudarlo me compraria otra horquilla NUEVA...

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    horquilla nueva... sin dudarlo.

La única solucion "seria" seria sustituir completamente el tubo de la direccion por otro nuevo y eso en el caso de ser factible seria cas i tan costoso como una nueva

5. faki699

faki699 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la reparacion cuesta unos 40€ y la averia es una raja de unos 4cm desde donde empieza el tubo , gracias a todos

6. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo como la mayoria de los foreros que te han dado su opinión compraría la horquilla nueva. Tanto en wiglle como en chain hay ofertas de horquilla de carbono nuevas por casi lo que cuesta la reparación (en concreto en chainreaction hay una vitus por 50€) y creo que iras mas tranquilo y no con la duda si se romperá o no.

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo como comenté habría que ver que tipo de raja es, aunque sean 4 cm si es bastante superficial igual merece la pena arreglarlo, si es raja total... eso sí... tampoco has comentado que horquilla es, las hay de 200-250 € también, si es normalita y te vas a ahorrar 10-20 € no merece la pena solo por el tiempo que estarás sin bici.
    Saludos.

8. faki699

faki699 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla es la que viene con el cuadro argon18 mercury ,creo que se llama HG80 y la raja no es superficial el tubo se abre gracias

9. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no lo arreglaria, comprate una horquilla nueva sin dudarlo, ademas es una zona delicada ya que al apretar la potencia va a estar haciendo presion constantemente, si por lo que sea se te rompe te abres la cabeza.

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    si le tienes algo de cariño a tus dientes, comprate una horquilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. faki699

faki699 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos ,al final me he comprado una vitus en chainreaction que estaba muy bien de precio lo dicho gracias

Compartir esta página