Reparar tubular continental sprinter

Tema en 'Material' iniciado por eduper11, 22 May 2017.

1. eduper11

eduper11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas compañeros.

Recuerdo que hace tiempo existía un hilo de tutoriales de como reparar los tubulares, pero por mas que busco en el buscador, no lo encuentro, y los enlaces del hilo de tubulares a dicho hilo ya no sirven.

Alguno conoce dicho hilo, o en tal caso, me puede dar unas pinceladas de si es dificil, si se puede hacer etc?
    He usado espuma, pero el pinchazo es interior al tubular, es decir, ha debido pinchar la cámara interior, porque exteriormente ni sale aire, ni sale la espuma. Y lo que no me apetece es tirar 35€ a la basura jejejeje

Un saludo y gracias anticipadas

2. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola compañero reparar tubular no es dificil especialmente si es continental, yo reparo los mios , tienes que despegar la tela primero que protege la vaina (tubular )y descoser el tramo donde este el pinchazo sacar la camara repararla con un parche volver a coser y pegar la tela que previamente habias despegado al principio con mastic mismo , ya te digo no es dificil pero si entretenido jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

3. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
  4. eduper11

eduper11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Me surgen varias dudas:

Y luego para volver a pegar la tela?
    Que tipo de aguja e hilo se usa? He leído por ahi que vale con alguno de pesca....

5. carlo73

carlo73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    No de pesca no que termina degradandose con el tiempo, de algodon fuerte algo grueso y una aguja fuerte , hay kits de reparacion para tubulares (aguja e hilo) pregunta en tu tienda habitual yo lo compre ahi , pega la tela con mastic , el que utilizas para pegar el tubular sirve,

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir esta página